A mí me pasa como a todos vosotros... y he de decir que mi conexión es de las lentas.
¡43%!
Estás en: GTA V tarda al instalar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A los que se os ha parado la instalación, lo habéis puesto a instalar mientras descargaba? Puede ser que se os haya parado porque lo que ha descargado ya lo ha instalado y hasta que no descargue más GB no puede instalarlos.
Yo ya llevo 66 % sube unos 4 por hora esperemos que esta noche pueda jugar algo !!
Vamos a compartir nuestros penurias del GTA V al final jugamos todos al mismo tiempo, quien cojones me manda a mi comprarmelo por la store por un puñado de monedas de mas!! Voy a compartir el juego con un amigo el que lo compra soy yo el tiene que poner mi cuenta como principal y jugar en su cuenta para tener su propio proceso del personaje y online propio sino me equivoco?explicarme un poco que estoy un poco verde y tenemos tiempo asta que esto instale..jajajaja
A mi ya me queda nada. Que ganas!!
Yo he comprado el juego en formato físico y va genial; el problema es cuando intento meter la actualización que llega a traves de PSN para poder jugar en red, que no se me descarga y me aparece un mensaje de error: "ERROR CE-32937-4
¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis cómo puedo solucionarlo?
Lo del error pone que no hay que descargarse el parche para que no salga y no entrar en el modo online.
yo estoy en el trabajo !! Llegare a las 22:00 a casa sube 4 por hora no se yo si hoy podre jugar a las 18:00 tendre 70 si no me fallan las cuentas...espero que despues de esperar un dia no me de el problema de nostromo