Tarda no!!!, lo siguiente
Estás en: GTA V tarda al instalar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tarda no!!!, lo siguiente
deje descargando toda la noche y miro al otro dia se paro la descarga me toco eliminar el juego y volver a descargar de cero.
cuando se le da descargar sale error reintentar descarga
ya solo me quedan 20 gigas espero que esta noche no se pare la descarga
Yo en 7 horas he descargado 27 gb. Me queda menos de la mitad. Y como decía antes, si lo hubiera hecho en casa ya lo tendría descargado. No entro en el juego para que no tarde, tal y como dicen por aquí.
Lo compre de la store y se instala lentisimo, me cago en todo chaval , tocara dejar la ps ensencida toda la noche para que instale/descargue, primero descargo 1 gb y algo mas, aparecio el icono y cuando entro ya aparece la tia del bikini y el porcentaje de descarga o instalacion, espero poder jugarlo por la mañana.
12 horas descargando. Instalando muy poco. Ya le podemos meter candela!!
A mi me pasa lo mismo es una larga espera
17 hs descargando/instalando, voy por el 94 %, espero que termine rapido, ya no queda casi nada.
castillo94 escribió:Yo he alquilado el juego y la verdad es que en descargar el parche ha tardado 35 minutos ya que mi conexión es malisima (de jazztel) pero la instalación no ha llegado a media hora.
Hola. Saludos de Chile. 10 % juaa. Juaa. Soy pescador tengo paciencia .. Pero esto me ganooooooo....