¡69%! A ver si el número le da buenas vibraciones y coge alas... Creo que esta noche podré jugar, lo que me deje.
Estás en: GTA V tarda al instalar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo ya he podido jugar. Por fin!
Tengo el mismo problema, puedo dejar my ps4 en modo de reposo y se seguirá instando cierto? yo voy en 9% después de una hora.
Yo por las moscas e quitado lo de apagar en 20 minutos y lo he desactivado... Me dais mucha envidia !!! EthanFandango al final me igualas yo tengo la de 20 megas pero hice la prueba y solo me llegan 6 asique pago internet para nada ORANGE ESTAFADORES!! Desde la app de sony no puedo ver el proceso de descarga si lo se me la traigo al trabajo que tenemos 100 megas jajajaja
Son 44 GB es normal que tarde en instalar xDD
Dave escribió:Tengo el mismo problema, puedo dejar my ps4 en modo de reposo y se seguirá instando cierto? yo voy en 9% después de una hora.
Ya nos hiras contando la que estas liando Online!!SeNTiHaDeS escribió:Yo ya he podido jugar. Por fin!
JUANMOTA escribió:Ya nos hiras contando la que estas liando Online!!SeNTiHaDeS escribió:Yo ya he podido jugar. Por fin!
SeNTiHaDeS escribió:JUANMOTA escribió:Ya nos hiras contando la que estas liando Online!!SeNTiHaDeS escribió:Yo ya he podido jugar. Por fin!
No he podido jugar nada xD. Solo la primera mision. Tengo examen ahora a i media jajajaja
Mi id es JuAnMoTa agregarme que esta noche despues de tanto sufrimiento la liamos !!