GTA V tarda al instalar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

betuargento
18 Nov 2014, 18:45# 31

Me pasa igual lo descargue en la store en un rato... pero la instalación de hoy pinta que tarda todo un día...

Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Nov 2014, 18:50# 32

Iba a preguntar, como novatísimo en consolas que soy, si al terminar esta inteeerminable instalación (valga la rebuznancia), si sería del juego completo o sólo de un avance para abrir boca (he leído esto por ahí). Pero, muy hábil yo, que apenas sé usar el mando, me he ido a OPTIONS/Información, y pone que llevo 38Gb de 46Gb (75%), así que debe ser completo :D ¡Espero!

Qué ganas de jugarlo, un saludo a todos.

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Nov 2014, 18:53# 33

La verdad es que no lo entiendo.
En juegos como assassins creed, hacen lo mismo: descargas unos gigas, y en el juego se descargan el resto, pero al menos te dejan jugar hasta la tercera mision con la primera descarga, así que puedes ir por ahí viendo el mapa o haciendo el tonto.
Pero qué sentido tiene lo del gta? Me bajo 8 GB, abro el juego, y sin dejarme jugar tengo que bajarme el resto? Cohone bajamelo todo junto...

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
betuargento
18 Nov 2014, 19:02# 34

Calculo porque tendrian que vallar la ciudad a medida que se va descargando ejeje krazy:::

Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Nov 2014, 19:04# 35
nalha92 escribió:La verdad es que no lo entiendo.
En juegos como assassins creed, hacen lo mismo: descargas unos gigas, y en el juego se descargan el resto, pero al menos te dejan jugar hasta la tercera mision con la primera descarga, así que puedes ir por ahí viendo el mapa o haciendo el tonto.
Pero qué sentido tiene lo del gta? Me bajo 8 GB, abro el juego, y sin dejarme jugar tengo que bajarme el resto? Cohone bajamelo todo junto...

Eso mismo pienso yo. En los juegos que he probado me ha pasado eso (Battlefield4, inFAMOUS Second Son, etc).

Con GTAV no, dos archivos (uno de unos megas y otro de unos gigas), y directamente la galería de ilustraciones con el eterno porcentaje de instalación. ¡Un rollo vamos! Pero al menos cuando cojamos el mando se nos irá la mala leche.
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
18 Nov 2014, 19:17# 36

Buenas muchachada!
Por aqui otro que se lo ha bajao del Store y despues de 2 Horas y un 9% ahí sigue la cosa..... XDDD a este ritmo dudo mucho que juegue esta noche, pero bueno a ver si mañana lo pillo con mas ganas XD
En fin, paciencia......

Salu2

Imagen
Gracias  
betuargento
18 Nov 2014, 19:20# 37

son todos españoles? saludos desde argentina

Novato
Novato
18 Nov 2014, 19:22# 38

jajajajaja eterna decepcion al esperar una hora en descargarlo de la store y despues este susto de un dia es impresionante lo va pagar la gente del online !!Les dare plomo a todos !! jajaja sigo en el trabajo y espero que cuando llegue a casa alla descargado o le falte muy poco !! A fandango le veo muy proximo en llegar

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Nov 2014, 19:23# 39

Lo deje en modo de reposo por una hora y cuando fui a ver me toco volver a empezar la instalacion, devuelta al 4%, no hay forma de dejarlo en modo resposo y que se siga instalando?

Gracias  
Novato
Novato
18 Nov 2014, 19:27# 40

Menos mal que me salio a la mitad por compartirlo con un amigo mio el problema es que el no se lo a descargado todavia asta que termine yo, no le dire nada y que alucine con el susto !!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad