GTA V tarda al instalar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
19 Nov 2014, 06:44# 51

Ale, ya esta descargao XDDDD esta mañana antes de ir a trabajar lo primero que he hecho ha sido echarle un ojo a la instalación y estaba la pantalla de ajuste de brillo del propio juego, le he dado a continuar y aun iba por el 90%.....menos mal que solo ha tardado cinco minutejos o así.
Asi que desde que lo compre ayer en la Store hasta hoy que he podido jugar un rato pa probarlo habrán pasado unas 10-11 Horas tranquilamente...casi na. Esperemos que en próximas entregas inventen alguna cosica ( minijuegos, jugar alguna fase, etc..etc...) para hacer mas amena la espera

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JUANMOTA
Etiquetado en:
OscaarCiia
19 Nov 2014, 07:03# 52
Llevo casi 15 hrs y aun faltan 12 GB ajjajaja ni porque lo aparte desde hace como 1 mes., lo jugué el primer dia :(
Gamer
Gamer
19 Nov 2014, 07:11# 53

se puede apagar la consola y continuar la descarga más tarde y no perder lo descargado?

Have fun

Gracias  
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 07:52# 54

Desde las 21:00 instalando , ahora mismo lleva un 63% , esperó que cuando llegue del curro que salgo a las 14:00 este ya instalado porque no creo que sea muy bueno para la play estar encendida 18 horas seguidas , lo que no entiendo como rockstar no ha pensado en esto y no ha dado la oportunidad de poder pausar la descarga y reanudarla para poder apagar la ps4

Enviado desde mi busca

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Nov 2014, 08:37# 55
bobq escribió:se puede apagar la consola y continuar la descarga más tarde y no perder lo descargado?

Have fun

Si. Se puede. Lo que no se puede es la instalacion, pero la descarga si que se puede.

Para los que hablais de que es malo tener tantas horas la play encendida... A ver. No creo que sea demasiado malo. Estoy seguro que la consola esta capacitada para aguantar mucho tiempo encendida.

A los que os esta tardando mucho en instalar es porque teneis una velocidad de internet no muy rapida, y pusisteis a instalar el juego nada mas se descargaron los 600 MB y mientras se descarga va instalando. Si teneis poca conexion de internet, se descarga mas lento y por lo tanto tarda mas en instalarse.

Un saludo!
Gracias  
Gamer
Gamer
19 Nov 2014, 08:43# 56

Muchas gracias por responder.

Llevaba descargando desde ayer a las 6 de la tarde y no quería dejarla encendida

Have fun

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
19 Nov 2014, 08:45# 57

Desde última actu, las descargas van muchos mas lentas, esperemos que lo arreglen, porque hay gente que tiene muy buena conexión de bajada y sigue igual de mal.

Yo lo tengo físico, y aún así ha tardado una 1/2 hora.

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Nov 2014, 08:51# 58
kentto_8x escribió:Desde última actu, las descargas van muchos mas lentas, esperemos que lo arreglen, porque hay gente que tiene muy buena conexión de bajada y sigue igual de mal.

Yo lo tengo físico, y aún así ha tardado una 1/2 hora.

Si. Tienes toda la razon. A mi con 50 MB me hubiera bajado mas rapido cualquier juego del mismo tamaño por el PC que por la PS4.
Gracias  
Novato
Novato
19 Nov 2014, 09:06# 59

Deciros que esta mañana a las 7 de la mañana antes de irme a trabajar ya he podido empezar a jugar despues de mas de 24 horas de instalacion!! Todo un logro, despues devo decir que es un juegazo que nos va tener engachaos como perros a latitas caninas !!

Gracias  
Novato
Novato
19 Nov 2014, 09:08# 60
Makeijan escribió:Ale, ya esta descargao XDDDD esta mañana antes de ir a trabajar lo primero que he hecho ha sido echarle un ojo a la instalación y estaba la pantalla de ajuste de brillo del propio juego, le he dado a continuar y aun iba por el 90%.....menos mal que solo ha tardado cinco minutejos o así.
Asi que desde que lo compre ayer en la Store hasta hoy que he podido jugar un rato pa probarlo habrán pasado unas 10-11 Horas tranquilamente...casi na. Esperemos que en próximas entregas inventen alguna cosica ( minijuegos, jugar alguna fase, etc..etc...) para hacer mas amena la espera

Cuando me levantado y he visto ese temido 90 me acojonado vivo pero bueno me a dado por desayunar con la pantalla puesta y en un tiempo recor de menos de 5 min se a puesto no he podido resistir y empezar el prologo que es la ostia!!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad