SeNTiHaDeS escribió:Si. Se puede. Lo que no se puede es la instalacion, pero la descarga si que se puede.
Para los que hablais de que es malo tener tantas horas la play encendida... A ver. No creo que sea demasiado malo. Estoy seguro que la consola esta capacitada para aguantar mucho tiempo encendida.
A los que os esta tardando mucho en instalar es porque teneis una velocidad de internet no muy rapida, y pusisteis a instalar el juego nada mas se descargaron los 600 MB y mientras se descarga va instalando. Si teneis poca conexion de internet, se descarga mas lento y por lo tanto tarda mas en instalarse.
Un saludo!
En casa tenemos una conexio a internet de 200/10 Mb, cables CAT6, Switch Giga 100/1000, todo conectado por cable y las 10-11 Horas no me las ha quitao nadie XDDD. Seguro que la velocidad influye como bien dices , pero no creo que sea el factor determinante en este caso.
Siempre que hemos hecho test de velocidad en la Ps4 es raro que nos pase de 40 Mb/s de bajada y 8-9 de subida, de todos modos aunque los valores que muestra para nada se parecen a lo que tenemos contratado, nunca en ninguna de las descargas digitales que hemos hecho (fifa15, destiny, COD, Infamous, NBA....) nos había tardado tanto y se habia hecho tan larga la espera...ni un minijuego ni na de na XDD
Imagino que gran parte del problema estaría ayer en que los servidores de PSN echaban humo de tanta descarga
Salu2!