GTA V tarda al instalar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Casual Gamer
Casual Gamer
19 Nov 2014, 09:20# 61

Lo puse anoche sobre las una y a las ocho cuando me levante ya estaba en el famoso 90% así q todo ok.
Eso si me acojone un poco con lo de dejar toda la noche la ps4 encendida, la ultima vez que hice esto fue con el metal Gear Solíd 4 de ps3 y me encontré una de la famosas luces amarillas y una ps3 de posa vasos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 09:50# 62

Aviso para navegantes:

LA ACTUALIZACIÓN 2.0 DE LA PS4 INHABILITÓ LA DESCARGA DE INTERNET EN MODO REPOSO.

Lo comento para los que dejáis PS4 en reposo y no os descarga nada. Debéis ir a las opciones de energía/reposo y habilitar el uso de internet en dicho estado.

Saludos.

Imagen
Gracias  
legalice
19 Nov 2014, 09:52# 63

Creo que soy el mas desafortunado ,el juego lo descarge relativamente rapido, ahora q lo estoy instalando esta tan lento que va 1% por hora .hay alguien que este igual???? down:::::

Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 09:53# 64

el juego no descargo rapido...lo que descargo rapido fueron los 600mb del principio.
poneros encima del juego,le dais a options e informacion,una vez os salga el estado de la descarga completada es cuando podreis jugar....son 50.25gb

Imagen

Imagen
Gracias  
legalice
19 Nov 2014, 09:59# 65

Tienes toda la razon , que recomiendas que haga broo??

Gamer ++
Gamer ++
19 Nov 2014, 10:04# 66
SeNTiHaDeS escribió:Si. Se puede. Lo que no se puede es la instalacion, pero la descarga si que se puede.

Para los que hablais de que es malo tener tantas horas la play encendida... A ver. No creo que sea demasiado malo. Estoy seguro que la consola esta capacitada para aguantar mucho tiempo encendida.

A los que os esta tardando mucho en instalar es porque teneis una velocidad de internet no muy rapida, y pusisteis a instalar el juego nada mas se descargaron los 600 MB y mientras se descarga va instalando. Si teneis poca conexion de internet, se descarga mas lento y por lo tanto tarda mas en instalarse.

Un saludo!

En casa tenemos una conexio a internet de 200/10 Mb, cables CAT6, Switch Giga 100/1000, todo conectado por cable y las 10-11 Horas no me las ha quitao nadie XDDD. Seguro que la velocidad influye como bien dices , pero no creo que sea el factor determinante en este caso.
Siempre que hemos hecho test de velocidad en la Ps4 es raro que nos pase de 40 Mb/s de bajada y 8-9 de subida, de todos modos aunque los valores que muestra para nada se parecen a lo que tenemos contratado, nunca en ninguna de las descargas digitales que hemos hecho (fifa15, destiny, COD, Infamous, NBA....) nos había tardado tanto y se habia hecho tan larga la espera...ni un minijuego ni na de na XDD
Imagino que gran parte del problema estaría ayer en que los servidores de PSN echaban humo de tanta descarga

Salu2!
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JUANMOTA
Novato
Novato
19 Nov 2014, 10:06# 67

Esperar. Es el mejor amigo del hombre.Mi consola a estado encendia mas de 24 horas y si llega a tostarse me pareceria una burrada pagar 500 euros por ella cuando no sirve para nada pero que los productores de GTA V se han lucido, las cosas como son.

Gracias  
Novato
Novato
19 Nov 2014, 10:10# 68
Makeijan escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Si. Se puede. Lo que no se puede es la instalacion, pero la descarga si que se puede.

Para los que hablais de que es malo tener tantas horas la play encendida... A ver. No creo que sea demasiado malo. Estoy seguro que la consola esta capacitada para aguantar mucho tiempo encendida.

A los que os esta tardando mucho en instalar es porque teneis una velocidad de internet no muy rapida, y pusisteis a instalar el juego nada mas se descargaron los 600 MB y mientras se descarga va instalando. Si teneis poca conexion de internet, se descarga mas lento y por lo tanto tarda mas en instalarse.

Un saludo!

En casa tenemos una conexio a internet de 200/10 Mb, cables CAT6, Switch Giga 100/1000, todo conectado por cable y las 10-11 Horas no me las ha quitao nadie XDDD. Seguro que la velocidad influye como bien dices , pero no creo que sea el factor determinante en este caso.
Siempre que hemos hecho test de velocidad en la Ps4 es raro que nos pase de 40 Mb/s de bajada y 8-9 de subida, de todos modos aunque los valores que muestra para nada se parecen a lo que tenemos contratado, nunca en ninguna de las descargas digitales que hemos hecho (fifa15, destiny, COD, Infamous, NBA....) nos había tardado tanto y se habia hecho tan larga la espera...ni un minijuego ni na de na XDD
Imagino que gran parte del problema estaría ayer en que los servidores de PSN echaban humo de tanta descarga

Salu2!

Sin duda una genial explicacion !!
Gracias  
legalice
19 Nov 2014, 10:11# 69

Eso quiere decir q tendre q dejar la consola prendida ya q esta descargando e instalando verdad?

Colaborador
Colaborador
19 Nov 2014, 10:47# 70

Yo lo que hubiera hecho es comenzar la descarga y dejarla en modo espera... Una vez los 50Gb descargados, darle a instalar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jhayuso

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad