PeexGaming escribió:Yo lo que hubiera hecho es comenzar la descarga y dejarla en modo espera... Una vez los 50Gb descargados, darle a instalar
Exacto. Como ya dije es lo mas rapido que si estas descargando e instalando a la vez.
Estás en: GTA V tarda al instalar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
PeexGaming escribió:Yo lo que hubiera hecho es comenzar la descarga y dejarla en modo espera... Una vez los 50Gb descargados, darle a instalar
Correcto, yo lo puse a instalar a las 11 de la noche y acabó a la 1, justo cuando la descarga en información se completó.
Lo que hay que hacer es eso, activar descarga en reposo, dejarla conectada a internet y si quieres puedes ir mirando de vez en cuando como va el proceso desde informacion. Y cuando hay acabado, la instalación va a ser bastante rápida.
La vergüenza es los servidores de sony, ya podian subir los juegos al servidor de mega, que en 2 horas lo tendría bajado
Muchas gracias por los consejos. En cuando reciba la cuenta hago tal y como decís. Y posteo luego tiempo desde el inicio hasta el fin del proceso.
Hola lo mio es de traca a ver si alguna perona me puede alludar pues pongo el CD se descarga y al llegar al 100 100 me pone alerta inicié sesión para poder descargar etc etc pone si y no doy al si no pasaaaa nada se queda la pantalla tal cual pues doy al no pone cargando juego modo individual y al llegar al 90 por ciento se clava y la pantalla empieza como hacer destellos
por favor alguien puede al decir q hago mal?
ya cambie el juego está mañana pensé q era el CD y ahora otra vez me pasa eso
Chavales a mi me pasa lo mismo, llevo desde que salio descargandolo e instalandolo!!!! No me compro mas juegos de la Store..
Vamos yo apenas llevo 1% cuanto tiempo tardara en instalarse???
Ya me queda medio giga para descargarseeeeee!! Con mucha paciencia la verdad... Despues de esto lo tendre que instalar, espero que no me tarde mucho...
Yo aun no tengo ni la cuenta... Este hilo dentro de un mes va a estar muerto, pero ahora mismo echa humooooo!