LOKO A MI ME PASA LO MISMO RECIEN LLEVA 5% QUE MIERDA PASA AYER CON EL GTA5 ......ANTES DE AYER COMPRE EL CODMW Y SE BAJO DE TOQUE CON LAS ACTUALIZACIONES Y TODO PERO ESTA MIERDA DE GTA NO BAJA NADA Q PASA???? NO ENTIENDO
Estás en: GTA V tarda al instalar
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
LOKO A MI ME PASA LO MISMO RECIEN LLEVA 5% QUE MIERDA PASA AYER CON EL GTA5 ......ANTES DE AYER COMPRE EL CODMW Y SE BAJO DE TOQUE CON LAS ACTUALIZACIONES Y TODO PERO ESTA MIERDA DE GTA NO BAJA NADA Q PASA???? NO ENTIENDO
CONSEJOS: DEJAR DESCARGAR GTA AL 100% (en modo espera a ser posible) ¿Como se si esta la 100%? Pues encima del juego, le das al botón Options y ahí, lo pone. Tras que el juego se descargue, instalarlo.
Este hilo es estupendo dentro de 10 o 20 dias podra estar muerto pero seguro que todos los que os habeis metido habeis agradecido ver en tema activo este tema, no como a mi que entre en el foro y dije sere el unico...
Un dia instalando para esto? decepcionado totalmente, ni un poco de motion bluer para disimular los 30frs!!!!?????
Si ya puse la instalación no puedo volver a atrás y dejar descargandolo completo no?
FedeCuervo91 escribió:Si ya puse la instalación no puedo volver a atrás y dejar descargandolo completo no?
A mi me pasa lo mismo con el gta, tengo miedo de que se sobrecaliente la ps4
A mi me tardo 3 horas en descargarse al 100%, paciencia chicos que todo llega!!
betuargento escribió:Me pasa igual lo descargue en la store en un rato... pero la instalación de hoy pinta que tarda todo un día...