He creado una cuenta USA y no me deja activarla en la PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
02 Feb 2014, 14:33# 1

Hola PS4foreros.

Pues aunque parezca increíble, ya que no soy el típico despistado de la tecnología, tengo el problema del título y no sé cómo resolverlo.
He creado una cuenta USA desde la web de Sony, con una dirección Newyorkina en la que estuve de vacaciones hace un par de años. He encendido PS4 y creado un nuevo usuario, y al intentar acceder con la cuenta USA (ID Online + Password) me devuelve error de acceso; ahora mismo no os puedo decir qué error exactamente porque mi chica está jugando al "Don't starve" jeje.

¿Qué hago mal?

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
02 Feb 2014, 16:02# 2

A ver si a alguno os ha pasado... que estoy frustrado jeje.

La cuenta no tiene nada especial. Datos de dirección en Nueva York, código postal, y no le he indicado los datos de facturación (la quiero utilizar sólo con tarjetas prepago de G2A).

Ayuda por favor!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Feb 2014, 17:05# 3

El error es de lo más normal: "El ID de inicio de sesión o la contraseña son incorrectos". Y os puedo asegurar que ambos son correctos (en el PC funcionan correctamente).

A ver si algún alma caritativa arroja algo de luz!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Feb 2014, 18:13# 4

Pues prokein a mi no se me ocurre nada.
Aunque si el error es ese puede que sea algún asunto de mayúsculas o caracteres...
Porque no pruebas a cambiar la contraseña desde el pc y vuelves a probar...
No te puedo ayudar más, lo siento.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Redactor
Redactor
02 Feb 2014, 18:35# 5

Pregunta tonta: activaste la ps4 en esa cuenta? o es alli donde te falla?

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
02 Feb 2014, 19:21# 6
MadMon112, no es problema de mayúsculas.

kharlinel, ¿a qué te refieres? En PS4 tengo 2 cuentas ahora mismo, la mía principal Europea, con PS Plus activado (las 2 semanas promocionales) y otra cuenta para mi chica, también Europea. En ambas cuentas fui a los ajustes y las activé como "Principales".

Para utilizar la nueva cuenta USA debo crear un nuevo usuario en PS4, y al crearlo me pide una cuenta, y es al intentar meter la americana que me la rechaza.

Seguro que estoy omitiendo alguna parida, pero la verdad en los 2 fines de semana que he podido usar la PS4 no he invertido demasiado tiempo en investigar todo este tema de las cuentas ¡¡ si es que apenas tengo tiempo para jugar y lo aprovecho al máximo !!

A ver si se os ocurre algo.

Muchas gracias.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
02 Feb 2014, 19:44# 7

Supu*a madre...

Buscando el mensaje de error en Google aparecen muchos usuarios con el mismo error; generalmente error de acceso debido a mantenimiento por parte de SEN.

Pero he visto que el error que posteaban muchos usuarios de PS3 era exactamente "El ID de inicio de sesion (direccion de correo electronico) o la contraseña son incorrectos".

Y yo estaba metiendo ID Online + Password jejeje. PEDAZO CAFRE :doh:
Cuando no se tiene la tarde... no se tiene.

Ahora está mi chavala jugando a "Don't Starve", pero en cuanto termine la doy de alta :)

Última edición por PrOkEiN el 02 Feb 2014, 19:47, editado 1 vez en total

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
02 Feb 2014, 19:45# 8

Aprovecho para preguntaros.

Tengo activada la PS4 como consola principal en las 2 cuentas europeas, y la voy a activar como principal también en la cuenta USA. Imagino que ningún problema con ello ¿verdad?

Al final no van a ser cuentas compartidas con otras Play, con amigos etc, sólo para mí. Por consiguiente supongo que perfecto.

Muchas gracias de nuevo.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
02 Feb 2014, 19:54# 9

No, no hay problema por tenerla activada como principal en varias regiones (al menos por ahora)

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Novato
Novato
13 Feb 2014, 14:13# 10

para crear una cuenta de usa y mas tarde de japon se pueden usar el mismo email?

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad