Hola gente les queria preguntar si al inicializar la ps4 se pierde la suscripcion a PLASTATION PLUS
Estás en: Inicializar la ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola gente les queria preguntar si al inicializar la ps4 se pierde la suscripcion a PLASTATION PLUS
Valen-MDP escribió:Hola gente les queria preguntar si al inicializar la ps4 se pierde la suscripcion a PLASTATION PLUS
Y si la inicializas tambien pierdes los datos de juegos como Resogun ? Por los trofeos y tal... en teoria no, porque esta subido a Psn pero no los pierdes no?
lDeaDl escribió:Y si la inicializas tambien pierdes los datos de juegos como Resogun ? Por los trofeos y tal... en teoria no, porque esta subido a Psn pero no los pierdes no?
Gracias
Gracias yo puse ese juego de ejemplo (el cual el jugado menos de 2h) porque no se me ocurria otro asi rapido, pero hay que saberlo para futuros juegos
Una pregunta, como tengo muchas cuentas en la ps4 i ya no puedo hacer mas porqe no me deja jugar mas aultimate team me dice que tengo demasiados usuarios. Si pongo inicialitzar se me borraran las cuentas i podre poner de nuevas? I se me borraran los datos de online si inicialitzo?
Responderme porfavor
Sería más facil entrar en algunos usuarios y borrarlos, no?
No porqueno se borran por completo la play los detecta igual, por eso queria saber si inicialitzo la play podre poner otras cuentas i la mia i jugar