Preguntonta.
Si tengo el juego en formato fisico y quiero instalarlo en la maquina para no levantarme a cada rato a cambiarlo y para no gastar el lector...
No se puede?
Estás en: Instalar un juego fisico en la consola¿?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Preguntonta.
Si tengo el juego en formato fisico y quiero instalarlo en la maquina para no levantarme a cada rato a cambiarlo y para no gastar el lector...
No se puede?
No se puede compi, el juego se instala para no estar leyendo el disco y mejorar texturas, pero el disvo tiene que estar dentro para hacer que funcione.
Saludos
correcto.
En realidad se instala igual que digital, lo que pasa que necesitas el disco dentro para comprobar la licencia del juego.
Yo creo que la ps4 deja de leer el disco al rato de meterlo... Porque yo no escucho ná xd
- Aunque no suene, lee datos a menudo...
Se instala una parte (los archivos mas pesados / utilizados), luego hay cosas que las busca en el disco.
También es una medida para que no alquiles el juego y te lo quedes para siempre.
Nesecito ayuda acabó de comprar uncharted 4 y al ponerlo en el ps4 me notifica que se esta instalando pero nose si debo quitar el disco mientras se instala o dejarlo puesto o si con la descarga y con el disco adentro puedo ponerla en modo reposo ....ayuda