Estás en: Internet en ps4

Internet en ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 May 2015, 21:45# 1
Hola gente, primero que nada quiero decirles que soy nuevo en esto de los foros y decidí entrar porque necesito que me ayuden o aconsejen con un problema que vendo lidiando hace 1 semana. Esto es así:

Tengo una ps4, desde hace 2 meses, lo tengo conectado por un cable Ethernet y mi proveedor de datos es Telecentro.
El tema de conexión iba de maravilla hasta que un día dejé de usar la ps4 por temas de estudio. Habrá estado sin uso durante 2 semanas y cuando lo volví a usar, ya no me conectaba a internet. Intenté reiniciando la ps4 y el Router varias veces y también intenté mantener apagado el Router durante 15 minutos porque según tengo entendido el Router tiene que reconocer el dispositivo... pero no hubo caso. En la ps4 me salta distintos errores. Cuando intento entrar a PSN me dice que "
No se puede utilizar un servidor de DNS ". Pero cuando intento la prueba de conexión a internet me acepta la IP pero me dice que "No se pudo conectar al servidor en el tiempo límite". No sé que puedo estar haciendo mal o es que algo anda mal con la play o con mi proveedor de internet.
Si pueden ayudarme se los agradecería mucho. Lamento haber escrito mucho pero quería dejar bastante claro mi problema.

Desde ya, muchas gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad