Juego digital o fisico?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
30 Oct 2014, 00:16# 1

buenas, el tema es que quiero comprar la fifa y pes 15, y mi pregunta es, me sugieren comprarlos digitales y despues a la hora de salir la 16 eliminarlos, o comprarlos fisicos asi despues los puedo vender y ganar dinero para comprar la pes y fifa 16 fisicos?
no se si me explico

gracias a todos! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
30 Oct 2014, 01:10# 2

Hombre , a mi me gustan mas físicos.

Pero si lo compras digital y compartes la compra te pueden salir mas baratos si después tienes intención de borrar o vender creo que esa es la mejor opción

Pero si tienes intención de guardar el juego ....Físico
Para gustos colores

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)

Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
30 Oct 2014, 02:31# 3

Yo asta ahora físicos siempre.!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
30 Oct 2014, 07:55# 4

Yo es que soy de "la vieja escuela" (por no decir que soy ya un poco viejo...) y sigo prefiriendo el formato físico (siempre tienes luego la opción de venderlo y sacarte algo para otro juego).

Gracias  
Novato
Novato
30 Oct 2014, 08:28# 5

Pues todo va de gustos, o de cuanto dinero dispongas.

En mi caso para ahorrar compro los juegos en cuenta primaria (DIGITAL) que te salen por la mitad o menos.

Claro que te arriesgas a que se te estropee la consola y con ella pierdas los juegos... pero bueno es un riesgo que hay que asumir si quieres comprarlos a mitad de precio :)

Un saludo!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Oct 2014, 09:21# 6
HollywoodRose94 escribió:Pues todo va de gustos, o de cuanto dinero dispongas.

En mi caso para ahorrar compro los juegos en cuenta primaria (DIGITAL) que te salen por la mitad o menos.

Claro que te arriesgas a que se te estropee la consola y con ella pierdas los juegos... pero bueno es un riesgo que hay que asumir si quieres comprarlos a mitad de precio :)

Un saludo!

y depende donde los compres porque aqui tenemos buenos precios y tienes pa elegir si los quieres usa o europeos
Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
31 Oct 2014, 17:17# 7

El problema, hasta donde tengo entendido, que los digitales de los que compras cuentas primarias, es que no tienes la contraseña por lo que no se pueden borrar... y sólo tienes hasta 16 primarias por consola, por lo que tendrías para comprar hasta 15 juegos, si cuentas la tuya...
Lo otro es formatear la consola y perder todos los juegos...
Yo tengo como 3 con cuenta principal..
Diganme si me equivoco... Vamos, que eso espero!
Por otro lado, prefiero los físicos xq después los puedes vender, y compro en la store los digitales cuando salen ofertas buenas!
Saludos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Oct 2014, 23:38# 8

pues estas completamente equivocado con respecto a las contraseñas y borrar los juegos....lo que no puedes hacer es desactivar las cuentas hasta 6 meses despues de haber vinculado.para borrar un usuario no necesitas la pass...respecto a los 16 principales es erroneo tambien....si, son 16, pero no principales sino 16 perfiles,ya sean principales o secundarios...a la vez en la consola....lo de vender los fisicos......si pillas secundarias tambien puedes venderlas.

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
01 Nov 2014, 02:49# 9

para gustos los colores pero yo no creo que vuelva a comprar un disco fisico.Los precios que se mueven en este foro los considero razonables y el dia que me canse del juego lo borro y a por otro.Si que es cierto que por los precios que hay en eBay casi compensa más el físico

Have fun

Gracias  
Gamer
Gamer
01 Nov 2014, 09:31# 10

yo creo que el formato físico tiene mas salida aunque te salga mas caro,la reventa es mejor.es como....hacerte pajas mentales o tener novia.jajajajajajaaj.perdon.saludoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad