Juego online multijugador en Ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
13 Mar 2014, 08:34# 11

Hola muy buenas, yo soi de lo mas crítico e intentare ayudarte y decirte la letra pequeña, haber con esos megas te sobran asique olvidate de conexión de momento ya que solo lo notaras al descargar, vienes de un sitio que todo funciona bien y si falla se hacen responsables aqui no lo e visto ni aun (buen ejemplo el de prokein con la licencia de resogun) por eso decirte que encontraras diferencias, para mi y ojo esto es opinión personal ps4 no va mucho mejor que ps3 yo e probado online de x box 360 y va mejor que este en ps4 (mi opinión), los chat de voz esta semana han fallado un poquito, a battlefield 4 no se puede jugar decentemente online (estan arreglandolo por el buen camino) y kill zone va bien pero tiene sus dias que también falla (yo solo tengo esos 2 juegos y esas son mis conclusiones) y como solo te interesa el online decirte que mires bien lo que compras yo me esperaba una consola multimedia muy buena y resulta que no reproduce un pen, en fin como consola next gen es un diamante pero por mucho por pulir aun

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Mar 2014, 09:25# 12

Gracias por tu opinión Juanda, eso también me interesa, ya que Xbox live siempre ha sido de pago pero ha dado un servicio inmejorable, cosa que Play Station Plus también debería darlo al ser ahora también de pago, es mi eterna duda y lo que me hace dudar para cambiarme. Respecto a la consola, la Ps4 es una superconsola para jugar, pero nada mas, no puedes ni reproducir mp3, nada que ver con Xbox One en ese sentido. Otra cosa que tampoco me gusta es que el diseño es mucho mejor que el de Xbox One, pero a la vez, extrae menos el calor y se puede sobrecalentar mas en el futuro con juegos que exijan más en proximos lanzamientos, de hecho ya he visto en internet algún comentario que con el Killzone los ventiladores van a tope y hace bastante ruido, además de encenderse la linea roja en la consola por sobrecalentamiento. Pero no me quiero desviar de tema...son tantan mis dudas entre una y otra que me voy a volver loco.No quiero cambiar de tema, el tema es el online, donde no quiero perder calidad en las partidas.
Gracias a todos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
13 Mar 2014, 09:45# 13

Por sobrecalentamiento no me preocuparia, la unica foto que e visto hasta la fecha es una y esta dentro de una vitrina y en la feria del E3, nada fuera de lo normal yo hasta la fecha no la e visto, en lo que si coincido es que en el kill zone he oido los ventiladores a tope muchas veces, y pense que estamos en invierno en verano no me quiero imaginar el rato que tienen que estar a tope los ventiladores y aparte yo te digo lo malo tal cual, pero si me preguntas si me la compraria otra vez mi respuesta es si. Yo te recomiendo que te esperes un poquito ya que sacaran una version ps4 con mas memoria casi seguro y con las actualizaciones ya puestas para que reproduzca los usb y demas, yo siempre dije que de ps3 y x box 360 para mi era mejor la x box pero yo preferia la ps3 por cuestiones personales y online gratuito, aparte los juegos se veian mejor en x box, pues en este caso te recomiendo ps4 a x box one ya que los juegos se ven mejor ya en ps4 y acabamos de empezar y ya les cuesta hacerlos mas para x box one.
Si tienes alguna duda dila, aqui en el foro estamos para ayudar en lo que se pueda, y yo soi de los de mas vale preguntar dos veces y pasar por tonto que hacer una creyendo saber y pasar por listo demás jejej, lo dicho compañero pregunta que para eso estamos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveBarrera82
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Mar 2014, 10:18# 14

Gracias!. Yo la verdad tenia pensado esperarme por lo menos hasta septiembre, por que me gustaría jugar al nuevo Call of duty o Fifa ya en las nuevas consolas. El hecho de que piense en comprarmela ahora, es que de aqui a septiembre pocos avances en hardware van a haber en mi opinión, y las actualizaciones llegarian igual para unos que para otros supuestamente, si no me equivoco...en fin, escuchas opiniones de todo tipo, pero la verdad me fio mas de la opinión de gente como tu, que no defiende ni a una ni a otra, y no por gustarte la Play decir que la Xbox es una mierda...yo no estoy ni de un lado no de otro, lo unico que se es que valen una pasta y le das mil vueltas para no fallar en la elección.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Mar 2014, 10:31# 15

yo tambien vengo de 360 y el live me iba perfecto como a ti con una conexion de 3 mbps de bajada, 520 kbps de subida y un ping entre 60 y 80 ms. en ps4 de momento he probado a descargar de la store al mismo tiempo que estaba en una fiesta con amigos y jugabamos al warframe y todo iba perfecto, nada de lag, no me lo podia creer. en cuanto al numero de jugadores en partidas multi, te puedo decir que con esta misma conexion que tengo en consola, he jugado en pc con 64 jugadores simultaneos al Battlefield 3 y me iba de lujo. asi que no te preocupes que por conexion no hay problema, y quien sabe si sony no acabará poniendo servidores dedicados. eso si, mis 3 megas para descargar son un suplicio. en cuanto a los ventiladores pues con el warframe a veces los oigo soplar pero cuando esta todo en silencio, durante la partida y a bajo volumen la tele, la verdad es que si no es por la luz blanca ni me daria cuenta que esta la ps4 encendida y se calienta lo normal para ese hardware en un espacio tan reducido, a pesar de que casi todo la retaguardia tiene rejillas de ventilacion, ademas de en los laterales, y seguro que sony ha aprendido la lección de ps3 con los problemas de calentamiento y placa base.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaBarrera82
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Mar 2014, 11:05# 16

Gracias Soufoglu.
Me ayuda mucho tu opinión. Cuando vienes de una cosa que te ha ido bien, te da un poco de miedo cambiar...Es mas ruidosa tu Xbox 360 que la PS4?, he leído en algunos sitios que si lo es. Lo digo por que mi 360 apenas la escucho. Eso si, cambié 3 veces la consola dentro del periodo de prueba por que las otras hacían mucho ruido...luego encima también tienes el ruido de la fuente de alimentación que es externa, aunque tengo que decir que la prefiero externa, ya que ante una posible avería cambias la fuente y no tienes que enviar toda la consola al sat...
De todas formas sigo considerando las opiniones del online, que es lo que mas miedo me da a la hora de cambiar de marca.

Gracias  
Redactor
Redactor
13 Mar 2014, 11:47# 17

Mi xbox parecia un avion despegando, una vez mi novia se desperto (estaba dormida en el sofa) pensando que pasaba raso un caza....aunque el online era genial. Ps4 es bonita, mas o menos silenciosa (con los juegos alquilados no, wtf), potentilla, como multimedia da pena pero espero que mejore.

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: juanda-jumillaBarrera82Rave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Mar 2014, 12:31# 18

Sobre todo me interesa el juego online en Fifa y CoD. Gente que juegue a estos juegos en Play Station y me comente si el juego online es fluido. No termino de entender si los servidores los ponen en este caso EA y Activision igualmente para las dos plataformas, o si por el contrario se juega en servidores propiedad de Microsoft o Sony. No entiendo esos 300000 servidores dedicados de microsoft de lo que presumen, en que marca la diferencia respecto al multijugador en una consola y en otra. Algún entendido al respecto???.
Gracias y un saludo a todos.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
13 Mar 2014, 16:01# 19
Barrera82 escribió:Hola a todos.

Me lllamo Jose, soy un gamer de Valencia y queria preguntar una duda a gamers de PlayStation.
Vengo de una consola Xbox 360, donde el online me va como un tiro, nada de lag, ni ralentizaciones, ni salidas de partida y tiempos de espera minimos para entrar en partidas.
Mi problema: en esta generación me apetece pasarme a PS4, pero me gustaría que me comentarais como es vuestra experiencia online en Play Station, si es igual, peor o mejor...sobre todo mi mayor problema es que en mi pueblo no puedo pasar de los 10 mb de conexión por que no tengo posibilidad de fibra optica, estos 10 mb me bastan para Xbox live, pero me gustaría también saber vuestro tipo de conexión y que tal funciona. Creo que a parte de ayudarme a mi, que lo necesito saber por que basicamente juego online, también es un tema que puede ayudar a mas usuarios.

Gracias por todo y espero vuestras respuestas.

Pues espero que no te pase como ami, estoy con Timofonica y en mi pueblo el max. que se puede contratar son 10mb, el problema es que el max. que llega es 1 mb o 1.2 mb asique fijate si estoy jodido, y en casa somos 1 pc, una ps4 y mi pc pero mientras juego a la ps4 no uso internet en pc asique... y 2 moviles
lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Barrera82
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Mar 2014, 16:10# 20

Y puedes jugar bien con esa conexiòn a la PS4???, yo tengo maximo 10mb de contratacion pero me llegan reales 8,6 mb. Que putada....

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad