Hola muy buenas, yo soi de lo mas crítico e intentare ayudarte y decirte la letra pequeña, haber con esos megas te sobran asique olvidate de conexión de momento ya que solo lo notaras al descargar, vienes de un sitio que todo funciona bien y si falla se hacen responsables aqui no lo e visto ni aun (buen ejemplo el de prokein con la licencia de resogun) por eso decirte que encontraras diferencias, para mi y ojo esto es opinión personal ps4 no va mucho mejor que ps3 yo e probado online de x box 360 y va mejor que este en ps4 (mi opinión), los chat de voz esta semana han fallado un poquito, a battlefield 4 no se puede jugar decentemente online (estan arreglandolo por el buen camino) y kill zone va bien pero tiene sus dias que también falla (yo solo tengo esos 2 juegos y esas son mis conclusiones) y como solo te interesa el online decirte que mires bien lo que compras yo me esperaba una consola multimedia muy buena y resulta que no reproduce un pen, en fin como consola next gen es un diamante pero por mucho por pulir aun