Con 5mbps reales puedes streamear mientras juegas online, segun especificaciones de SONY, salvo que tengas microcortes no deberias notar nada. Eso si, en juegos que hagan conexion p2p puedes tener lag si tu compi tiene una coñexion peor.
Estás en: Juego online multijugador en Ps4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Con 5mbps reales puedes streamear mientras juegas online, segun especificaciones de SONY, salvo que tengas microcortes no deberias notar nada. Eso si, en juegos que hagan conexion p2p puedes tener lag si tu compi tiene una coñexion peor.
Mi experiencia es bastante buena y la verdad que en Killzone no ay NADA de LAG, excepto algún que otro que ves por ay lageado, pero no por tu culpa, si no por la suya eso si, los servidores de FIFA14 van bien para jugar y no ay nada de LAG comparado con XBOX360 que a mi me metía a veces con rivales con una latencia un poco mala y daba tirones, aquí lo que va mal son las malditas subastas que cada 2 x 3 da error y no se porque es ni cuando piensan arreglarlo, yo la prefiero mil veces a XBOX One y no soy nada fanboy, ya que he tenido PS3 y XBOX360 y me quedo con XBOX360, pero lo que esta claro es que en esta GEN PS4 es mas potente que XBOX One y espero que Sony espabile y terminen de pulir unas cuantas cosas mas como por ejemplo lo de los USB.
Entonces por que me cuentas....incluso va mas fluido el online de Fifa en Play Station que en Xbox. Yo es que ya te digo, no es por repetirme, pero no entiendo si los servidores los pone EA o los ponen PS y Microsoft...si en realidad los pone EA o el fabricante de cada juego....por que presumen de conexion mas estable con sus 300000 servidores dedicados?, no lo entiendo...????
Barrera82 escribió:Y puedes jugar bien con esa conexiòn a la PS4???, yo tengo maximo 10mb de contratacion pero me llegan reales 8,6 mb. Que putada....
A mi me llegan entre 6-7 de bajada y 0,5 de subida por wifi, normalmente va perfecto, aunque hay días, sobre todo en el fifa que va un poco mal la verdad, ya no se si es culpa de mi conexión o de la de mis rivales, o del router. En el killzone va de lujo siempre
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo tengo 10Mb de internet de los cuales reales son 2,4 o así pero donde si tengo envidia de internet es en la UCLM que hay fibra óptica "de la wena" y va a 15Mb reales de bajada y de subida... Que pena que no pueda llevarme la PS4 T_T
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Entonces parece ser que con pocos megas se puede jugar bien al online de PS4. Pero aun me queda la duda de los servidores, si los ponen los propios creadores de los juegos para las dos consolas o los ponen Sony y Microsoft por su cuenta, Microsoft en este caso tendria ventaja por tener mas dedicados?. La cuestion es poder jugar bien.
Barrera82 escribió:Gracias Soufoglu.
Me ayuda mucho tu opinión. Cuando vienes de una cosa que te ha ido bien, te da un poco de miedo cambiar...Es mas ruidosa tu Xbox 360 que la PS4?, he leído en algunos sitios que si lo es. Lo digo por que mi 360 apenas la escucho. Eso si, cambié 3 veces la consola dentro del periodo de prueba por que las otras hacían mucho ruido...luego encima también tienes el ruido de la fuente de alimentación que es externa, aunque tengo que decir que la prefiero externa, ya que ante una posible avería cambias la fuente y no tienes que enviar toda la consola al sat...
De todas formas sigo considerando las opiniones del online, que es lo que mas miedo me da a la hora de cambiar de marca.
Respecto a servidores, Sony solo pone para sus juegos, el resto de los casos se decide juego a juego por su editora.