Hola compañeros me estoy planteando adquirir una pa vita y estoy dudoso de que tal funciona el juego remoto con PS4. Alguno de vosotros lo habéis probado??
Enviado desde mi iPhone 5s
Estás en: Juego remoto
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros me estoy planteando adquirir una pa vita y estoy dudoso de que tal funciona el juego remoto con PS4. Alguno de vosotros lo habéis probado??
No tela recomiendo para nada el joestik no una cosa del otro mundo para los juegos de ps4 muy mal el r2r3 l2l3 son atras tactiles que va cuando quieren yo la vendi no hay juegos buenos namas 2 esa consola esta acabada yo que tu no me la compraba si lo aces dejanos aki tu experiencia pero me la veo venir
Enviado desde mi LT22i
Yo si le veo muy buenos juegos que regalan con el plus no son como un call of duty, un fifa, un battlefield pero son simples y entretenidos. Asique por ese lado yo si la recomiendo
El remote play funciona correctamente pero en red local, es cierto que el analogico no es lo mismo porque el de psvita tiene menos recorrido y también es cierto que el l2r2 l3r3 son el panel trasero dividido en 4 zonas, es un coñazo darle pero funciona correctamente.
Si solo la quieres por el remote play no te la compres porque es un poco incomodo jugar por el tema del panel trasero y los analogicos qye tienen menos recorrido pero si crees que vas a disfrutar de los juegos que regalan con el plus yo si te la recomiendo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias por vuestras opiniones.la verdad por lo que más me planteo comprarla es x el tema del remote,ya que acabo de ser padre y quería poder seguir mis partidas de diablo y FIFA sobré todo en la cama cuando sea necesario estar junto a la peque...
Asique por las opiniones que me decís para lo q quiero no es muy recomendable que invierta el dinero que cuesta
Si tienes tele en el dormitorio y no quieres estar moviendo la Play diariamente,tambien está el Playstation TV...
No se si es lo que buscas ,pero ahi lo dejo por si acaso te ayuda.
Y enhorabuena por la paternidad ¡¡
Ostras pues esto de los móviles y la tablet tiene buena pinta,además al usarse el mando de la ps4 se quita el problema de los controles de la ps vita y el panel táctil...
Tendré q estudiar las opciones.
Gracias x la enhorabuena
Me parece muy bueno lo del movil, pero seguro que tienes que comprarte soporte aparte al final te saldra por un buen dinero (que no digo que sea mala idea si no que lo pintan muy bien y después te llevas sorpresilla)
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Me he pasado por aquí para decir lo que el compañero, ahora que han sacado esto con el Z3 yo no me compraria una Vita para nada. Ademas no se si esta confirmado si solo valdrá con esos dispositivos y no el Z2 y tal.