hola ante todo nose si este tema va en este subforo, si no fuese si mis disculpas.
Me gustaria que me aconsejaran sobre algunos juegos para jugar con la parienta desde la misma play y con diferente mando, gracias
Estás en: juegos cooperativos offline
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola ante todo nose si este tema va en este subforo, si no fuese si mis disculpas.
Me gustaria que me aconsejaran sobre algunos juegos para jugar con la parienta desde la misma play y con diferente mando, gracias
Uff hay pocos .... lo primero es saber los gustos de la parienta....
Después que yo sepa esta el minicraf ( o algo así ) , el mercenary , el dead nation , pero estos son juegos de otras generaciones .
De los nuevos ( net gen ) que yo sepa hay pocos , pero seguro que hay alguno ....
Y luego esta los juegos de pantalla dividida o que jugais los dos en la misma pantalla.
Ya veras que aparecerán algunos lo difícil es convencer a la parienta que juegue jejeje
Los que yo conozco son:
Diablo 3,
COD Ghost y Warfare,
Plantas vs Zombies,
Cualquiera de Legos (muy divertidos para jugarlos con la novia),
Disney Infinity (que está bastante bien también),
Knack,
Dead Nation,
EA UFC,
FIFA en general,
NBA en general,
Dinasty Warriors 8,
Injustice: Gods Among Us,
Trials fusión,
Minecraft,
Little big planet 3,
Rayman Legends,
sportsfriends,
y un par más =)
El mejor para eso y seguro que le va a gustar a tu parienta es el little big planet además esta al caer el 3 yo lo voy a pillar para lo mismo para jugar con la parienta xd
El CoD:AW es uno de ellos, que yo sepa. Y el fifa, el pro, nba y nose, pero seguro que habran bastantes mas.
muchas gracias, pues les hechare un vistazo a los de lego y al disney infinity y tb el little big planet 3
animarsus al littlebigplanet oye....
COD