juegos fisicos y disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Feb 2015, 11:34# 1

Acabo de observar que un juego fisico se almacena igualmente en la consola ocupando el mismo espacio que si fuera digital. Esto me imagino que sera para que el juego sea mas fluido pero entonces no le veo muchas ventajas al formato fisico. Esto es realmente asi? O depende del juego?

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Feb 2015, 12:03# 2

Todos los juegos se instalan al 100% en el HDD. Esto es para evitar lecturas del disco y así alargar la vida de la lente, también es mejor para los tiempos de carga y fluidez del juego. Si te das cuenta los físicos hacen solo una comprobación antes de iniciar el juego y luego deja de leer el disco.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: joseph82
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Feb 2015, 13:06# 3

Aunque si se instalan enteros no deberia pedir insertar disco para mayor comodidad aunque claro no tendria sentido porque nos pasariamos los juegos de unos a otros jaja

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Feb 2015, 13:28# 4
joseph82 escribió:Aunque si se instalan enteros no deberia pedir insertar disco para mayor comodidad aunque claro no tendria sentido porque nos pasariamos los juegos de unos a otros jaja

Tu mismo te has contestado jejeje. No les interesa que de una copia del juego lo puedan tener tropecientas personas hay esta el truco en hacer esa comprobacion
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Feb 2015, 15:42# 5

Jajaja piensa mal y acertaras jaja

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Feb 2015, 17:06# 6

Claro y así me pasa que con unos pocos juegos que tengo y algún otro digital ya cómo salga una demo o beta o lo que sea no tengo espacio para descargar. Así obligan a comprarle un HDD con más capacidad si o si. Que raro que Sony en este sentido no haya sacado sus propios HDD marca Sony que solo sean compatibles con Ps4 igual que hacen con la Vita y sus memorias.... menos mal jeje.

Gracias  
Gamer +
Gamer +
27 Feb 2015, 17:41# 7

Ya lo hicieron en ps3, disco duro oficial sony .... 80-90 leros 250gb si mal no recuerdo, regalao vamos..xD

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
27 Feb 2015, 21:38# 8

Ya pero ahora los HDD son compatibles con la ps4 aunque no sean de Sony

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
01 Mar 2015, 18:06# 9
Gtsito escribió:Ya pero ahora los HDD son compatibles con la ps4 aunque no sean de Sony

Eso es un buen dato!
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad