Jugar online sin PSN plus????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Abr 2017, 00:45# 11
Hola bueno quiero decir algo nose si me van a responder o no yo tengo mi cuenta principal la de mi hermano y tenia la de mi ex en mi ps3 y nunca tube plus ni nada de eso pero a esto voy en mi cuenta me pide plus para gta v pvz lo que sea online m e lo pide igual la cuenta de mi hermano pero la cuenta de mi ex (que yo cree) no me pide el plus osea entro a los juegos online como si nada la cuenta es de estados unidos new york nose intente crear otra cuenta a ver si podia tmb pero nada esa cuenta es la unica que puede jugar online sin plus por que sera? no me digan que revise si tengo plus etc por que ya lo tengo claro no tengo plus con nada pero es raro que esa cuenta pueda iniciar online a los juegos sin plus y en mi cuenta no me deje y me pida plus

Desde ya al que me responda muchas Gracias :) Mi Fb Diego zuccarello :)emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 May 2017, 21:19# 12

Jajajaja a mi también me pasa puedo jugar todos los juegos online sin plus no tengo una cuenta principal con plus ni ninguna cuenta con plus

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
09 Jun 2017, 08:48# 13

A mi me paso que me dieron 2 dias de Trial y ya se em acabo pero puedo seguir jugando al GTA Online y entrar al online del fifa 17 no tiene sentido XD

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad