¿Knack a 15,99€?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Sep 2015, 01:34# 1

Hola chicos tengo una pequeña duda. Me he paseado por la PlayStation Store y me he dado cuenta de que Knack, un juego que tenía ganas de pillarme, está de oferta por 15,99€ con PlayStation Plus. Mi pregunta es la siguiente: ¿una vez termine mi suscripción podré seguir jugándolo? ¿Merece la pena o quizás debería esperar a que llegue como juego gratis en PS Plus? :thanks:

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
08 Sep 2015, 08:52# 2
The_Coop_Mode escribió:Hola chicos tengo una pequeña duda. Me he paseado por la PlayStation Store y me he dado cuenta de que Knack, un juego que tenía ganas de pillarme, está de oferta por 15,99€ con PlayStation Plus. Mi pregunta es la siguiente: ¿una vez termine mi suscripción podré seguir jugándolo? ¿Merece la pena o quizás debería esperar a que llegue como juego gratis en PS Plus? :thanks:

En caso de que lo compres una vez termine el plus, sigues teniendolo.
Y yo creo que no tardara mucho en salir en el plus, tiene mucha pinta de que salga.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: The_Coop_Mode
Gamer +
Gamer +
08 Sep 2015, 13:37# 3

no pagaria mas de 10€ por ese juego y como dicen puede que ya mismo lo veamos en el plus de regalo

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
08 Sep 2015, 22:43# 4

Gracias chicos, creo que seguiré esperando :)

Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
09 Sep 2015, 08:33# 5

ese juego es carne de plus asique aguanta un poco que seguro pronto acabara saliendo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Sep 2015, 03:21# 6

Una cosa más chicos... ¿Tiene modo multijugador online a parte del cooperativo local?

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
10 Sep 2015, 09:20# 7

Creo recordar que no, aunque no me hagas mucho caso...yo lo pille de segundamano baratito, me duro tres tardes y lo cambie tampoco lo exprimí a fondo solo me pase el modo historia y ya

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad