La PS4 expulsa sola el disco juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
24 Oct 2014, 15:52# 11
David26386 escribió:Te copio esto que he visto en otro foro que frecuento, tal vez te sea de ayuda mientras te dan una solucion definitiva.

Esta tarde me ha pasado lo del dichoso lector. Uso muy poco la consola y no había prestado atención a las noticias y a los vídeos. Estaba jugando al Watch Dogs cuando de repente me tira del juego y me saca el disco. Lo preocupante es que no dejaba meterlos otra vez. Apagué la consola y el lector estaba bloqueado en modo expulsión y había que hacer fuerza para que lo metiera.

SOLUCIÓN:

He viso un vídeo, que colgabais alguno de vosotros, donde explica que parece que el botón se queda siempre accionado. Esto me ha dado la pista.

Ayer le puse cuatro taquitos de goma en cada esquina de la base de la consola para elevarla unos milímetros más. No le puse por el centro, con lo que intuyo que la carcasa se ha "deformado" ligeramente haciendo presión sobre el botón de eject.

Dicho y hecho, le he quitado los tacos y he presionado la carcasa hacia abajo para asentarla bien en las patas originales.

Con esto ya no me ha vuelto a pasar y he jugado unas horas.

En fin, seguro que no he descubierto la pólvora pero a alguno le valdrá.

Un saludo a todos!

Una cosa, No digo que no sea la solución seguro que si y me alegro para quien le sirva, pero el boton eject es tactil no? (es que al leer eso me ha entrado la duda)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Oct 2014, 15:53# 12
David26386 escribió:Te copio esto que he visto en otro foro que frecuento, tal vez te sea de ayuda mientras te dan una solucion definitiva.

Esta tarde me ha pasado lo del dichoso lector. Uso muy poco la consola y no había prestado atención a las noticias y a los vídeos. Estaba jugando al Watch Dogs cuando de repente me tira del juego y me saca el disco. Lo preocupante es que no dejaba meterlos otra vez. Apagué la consola y el lector estaba bloqueado en modo expulsión y había que hacer fuerza para que lo metiera.

SOLUCIÓN:

He viso un vídeo, que colgabais alguno de vosotros, donde explica que parece que el botón se queda siempre accionado. Esto me ha dado la pista.

Ayer le puse cuatro taquitos de goma en cada esquina de la base de la consola para elevarla unos milímetros más. No le puse por el centro, con lo que intuyo que la carcasa se ha "deformado" ligeramente haciendo presión sobre el botón de eject.

Dicho y hecho, le he quitado los tacos y he presionado la carcasa hacia abajo para asentarla bien en las patas originales.

Con esto ya no me ha vuelto a pasar y he jugado unas horas.

En fin, seguro que no he descubierto la pólvora pero a alguno le valdrá.

Un saludo a todos!

Una cosa, No digo que no sea la solución seguro que si y me alegro para quien le sirva, pero el boton eject es tactil no? (es que al leer eso me ha entrado la duda)

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
24 Oct 2014, 17:16# 13

Se supone es tactil, pero luego se supone se presiona con la goma. La verdad es un lio

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
25 Oct 2014, 21:22# 14

Hola, a mi tambien me paso lo de expulsar el disco, llame al SAT a este numero el miercoles 911147422 y el viernes por la mañana me recogieron mi ps4 los de UPS.
mira a ver si es el mismo numero que llamas, yo en la semana que viene recibire noticias a ver que pasa con mi ps4, os mantendre informados por si os sirve.
La compre el 18-08-2014 espero qe me la sustituyan por una nueva.
Alguien sabe si normalmente la sustituyen,gracias.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 Oct 2014, 22:45# 15
carlos18_08 escribió:Hola, a mi tambien me paso lo de expulsar el disco, llame al SAT a este numero el miercoles 911147422 y el viernes por la mañana me recogieron mi ps4 los de UPS.
mira a ver si es el mismo numero que llamas, yo en la semana que viene recibire noticias a ver que pasa con mi ps4, os mantendre informados por si os sirve.
La compre el 18-08-2014 espero qe me la sustituyan por una nueva.
Alguien sabe si normalmente la sustituyen,gracias.

Joder que mala suerte no tiene ni 3 meses de vida tu consola.. :doh:
Gracias  
Novato
Novato
25 Oct 2014, 23:09# 16

sony a perdido mucho? sony ha sido asi desde siempre

9 meses tardaron en repararme la ps1 y cuando me llego estaba llena de chocolate.. del que se come... (en esos 9 meses llame y llame y llame)
se lo dije y me dice el muy majo.... que la devuelva que me mandarian otra, jajajaj ni hablar
en fin son unos impresentables

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
26 Oct 2014, 03:12# 17
skiper escribió:sony a perdido mucho? sony ha sido asi desde siempre

9 meses tardaron en repararme la ps1 y cuando me llego estaba llena de chocolate.. del que se come... (en esos 9 meses llame y llame y llame)
se lo dije y me dice el muy majo.... que la devuelva que me mandarian otra, jajajaj ni hablar
en fin son unos impresentables

Jajajajajajajajaja Chocolate ? del que se come ? :risa::risa: jaja que bueno.
Gracias  
Redactor
Redactor
26 Oct 2014, 03:55# 18

Mi PS4 directamente tiene vida propia, he tenido todos los errores que he visto en foros, y de todos ha salido ella cuando le ha dado por ahí. Empiezo a pensar que mi PS4 tiene la cura para el ébola en sus circuitos

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
26 Oct 2014, 11:52# 19
kharlinel escribió:Mi PS4 directamente tiene vida propia, he tenido todos los errores que he visto en foros, y de todos ha salido ella cuando le ha dado por ahí. Empiezo a pensar que mi PS4 tiene la cura para el ébola en sus circuitos

Un día de estos te despertaras y veras el desayuno hecho con una nota: 'de tu negrita que nunca te fallará, y por esas buenas noches que pasamos juntos' jajaja

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
26 Oct 2014, 22:38# 20

Tocaremos madera, la mía 0 problemas desde el 2 diciembre la tengo. Viendo lo visto miedo me da pase algo

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad