David26386 escribió:Te copio esto que he visto en otro foro que frecuento, tal vez te sea de ayuda mientras te dan una solucion definitiva.
Esta tarde me ha pasado lo del dichoso lector. Uso muy poco la consola y no había prestado atención a las noticias y a los vídeos. Estaba jugando al Watch Dogs cuando de repente me tira del juego y me saca el disco. Lo preocupante es que no dejaba meterlos otra vez. Apagué la consola y el lector estaba bloqueado en modo expulsión y había que hacer fuerza para que lo metiera.
SOLUCIÓN:
He viso un vídeo, que colgabais alguno de vosotros, donde explica que parece que el botón se queda siempre accionado. Esto me ha dado la pista.
Ayer le puse cuatro taquitos de goma en cada esquina de la base de la consola para elevarla unos milímetros más. No le puse por el centro, con lo que intuyo que la carcasa se ha "deformado" ligeramente haciendo presión sobre el botón de eject.
Dicho y hecho, le he quitado los tacos y he presionado la carcasa hacia abajo para asentarla bien en las patas originales.
Con esto ya no me ha vuelto a pasar y he jugado unas horas.
En fin, seguro que no he descubierto la pólvora pero a alguno le valdrá.
Un saludo a todos!
Una cosa, No digo que no sea la solución seguro que si y me alegro para quien le sirva, pero el boton eject es tactil no? (es que al leer eso me ha entrado la duda)
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk