La PS4 expulsa sola el disco juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
27 Oct 2014, 02:00# 21

La mía tiene 5 meses y de momento perfecta. noma dado ningún problema.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Oct 2014, 12:59# 22

Me paso a mi todo este jaleo con la consola recién comprada al igual q varios juegos digitales...y x no perder pasta...me puse manos a la obra...a ver...

Hay un tornillo q sirve para sacar los juegos de la ps4 por si se queda pillado el cd...pues bien es algo complejo de encotnrsr pero esta en un lateral de la ps4, simplemente lo desenroscas y lo enroscas...y llevo unos cusñantos meses sin ni un sólo intento mas de expulsión...buscar sobre este tema y no os queméis al mandar la.consola xq todas las empresas son iguales... Si no hacen caso, denuncia y punto...

Saludos!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Oct 2014, 14:14# 23

Alguien preguntaba que si se la cambiaban por otra los de Sony y siento decirte que no lo que hacen es repararla y si no pueden te la cambian por otro reparada no las cambian en el papel de la garantía lo explican al igual de que Sony solo te da 1 año de garantia el primero y el segundo el comercio donde lo compraste

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
27 Oct 2014, 16:27# 24
Ricarditoo escribió:Alguien preguntaba que si se la cambiaban por otra los de Sony y siento decirte que no lo que hacen es repararla y si no pueden te la cambian por otro reparada no las cambian en el papel de la garantía lo explican al igual de que Sony solo te da 1 año de garantia el primero y el segundo el comercio donde lo compraste

Mi id-Machakalotodo

Yo creia que los productos de sony te dan 2 años de garantia por parte de sony...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
27 Oct 2014, 16:40# 25

No ,eso pensábamos todos creo yo .Pero si miras las bases de la garantia en la pagina de Sony lo dice que te dan un año , aver que me explique bien tenemos 2 años, el primero lo da Sony que te mandan un Mail con un codigo para ponerlo en el paquete y un mensajero viene y se la lleva a Sony eso el primer año ,luego en el segundo te lo da la tienda donde lo compraste es decir que tu tendrás que ir ala tienda y la tienda encargarse de mandarla a Sony e imagino que Sony les pasara la factura y la tienda lo pagara luego Sony lo envía ala tienda y tu iras a por la play ala tienda eso es la conclusión que saque tras buscar en internet y leer las bases de la garantia

Mi id-Machakalotodo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
27 Oct 2014, 17:13# 26

Preguntando por un tema de garantía en el teléfono del servicio técnico de Playstation me dijeron que la garantía que ofrece Sony es de un año, así que me imagino que será como dice el compañero de arriba.

Gracias  
Novato
Novato
28 Oct 2014, 10:57# 27

A mi me paso el tema de expulsar el disco, hice el tema ese que explico Sony en un video y estuvo unas semanas bien. Hace dos o tres días le volvió a pasar y ayer estando la play apagada hacia el ruidito de cuando le das a entenderla, estando apagada y seguía apagada, bien pues esta mañana me he levantado y además del pitido que hace al encenderla hacia el ruido que hace al expulsar el disco, todo el rato y estando apagada...

La he encendido con la intención de volver a hacer el tema este que dijo Sony como posible solución y al encenderla me ponía que tenía que actualizar software, he actualizado y la apague y de momento no hace ninguno de los ruidos, a ver cuando la encienda y juegue un poco que pasa...

Gracias  
Novato
Novato
29 Oct 2014, 09:35# 28

Después de muchos días de increparles por teléfono y por mail ayer llegó vía correo ordinario la etiqueta. Ha tardado menos que el mail :doh:

Ya os contaré cuando me la devuelvan y si es una nueva para que tengáis algo de feedback por si a alguien más le pasa.

Muchas Gracias a todos por la ayuda.

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Oct 2014, 12:59# 29

¿Tiene algo que ver el tiempo que está encendida la consola y jugando con que expulse el disco o no? Me refiero a que si expulsa el disco sólo porque esté recalentada la consola o si lo saca incluso al poco rato de estar jugando...

Gracias  
Novato
Novato
29 Oct 2014, 14:34# 30
NOSTROMO escribió:¿Tiene algo que ver el tiempo que está encendida la consola y jugando con que expulse el disco o no? Me refiero a que si expulsa el disco sólo porque esté recalentada la consola o si lo saca incluso al poco rato de estar jugando...

Pues yo creo que no tiene que ver, por que las veces que me ha pasado no ha estado mucho tiempo encendida. Tampoco hace falta que haya disco dentro, me pasó jugando a la demo del pro también.
Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad