He tenido este problema con la PS4 y después de realizar lo que sony colgó en youtube para solucionarlo me ha pasado otras dos veces así que me he puesto en contacto con el servicio técnico para que se la lleven e intente arreglarla. Pero aquí es donde empieza el cachondeo.
Después de casi 10 días desde la primera llamada sigo sin recibir el correo con las instrucciones y las etiquetas para poder remitirles la consola. Encima cada vez que llamo me dicen que no pueden enviarme el correo en ese momento porque su sistema no funciona correctamente. Después de unas 7 llamadas pruebo con el correo y ya llevo tres diciendo que no me llega nada, a lo que ellos responde cada vez con un mensaje como este, pero ni rastro del mail con las intrucciones
Estimado usuario:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony PlayStation
Ya le hemos reenviado el correo electrónico con las instrucciones.
Espero haberle servido de gran ayuda. Por favor, tome nota de su número de referencia e inclúyalo en el texto del email cada vez que nos responda: -----------------------
Para cualquier otra duda puede contactar con nosotros via e-mail ([email protected]) o a través del número de teléfono 911 147 422.
Muchas gracias.
Atentamente
Pero no me llega una mierda, porque coño me llega es correo y no el que lleva las instrucciones, me tienen frito. Alguien más ha tenido este problema y se lo han solucionado?