La PS4 expulsa sola el disco juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
23 Oct 2014, 14:36# 1

He tenido este problema con la PS4 y después de realizar lo que sony colgó en youtube para solucionarlo me ha pasado otras dos veces así que me he puesto en contacto con el servicio técnico para que se la lleven e intente arreglarla. Pero aquí es donde empieza el cachondeo.

Después de casi 10 días desde la primera llamada sigo sin recibir el correo con las instrucciones y las etiquetas para poder remitirles la consola. Encima cada vez que llamo me dicen que no pueden enviarme el correo en ese momento porque su sistema no funciona correctamente. Después de unas 7 llamadas pruebo con el correo y ya llevo tres diciendo que no me llega nada, a lo que ellos responde cada vez con un mensaje como este, pero ni rastro del mail con las intrucciones

Estimado usuario:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony PlayStation
Ya le hemos reenviado el correo electrónico con las instrucciones.

Espero haberle servido de gran ayuda. Por favor, tome nota de su número de referencia e inclúyalo en el texto del email cada vez que nos responda: -----------------------

Para cualquier otra duda puede contactar con nosotros via e-mail ([email protected]) o a través del número de teléfono 911 147 422.

Muchas gracias.

Atentamente

Pero no me llega una mierda, porque coño me llega es correo y no el que lleva las instrucciones, me tienen frito. Alguien más ha tenido este problema y se lo han solucionado?

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Oct 2014, 15:07# 2

Prueba a mirar en la carpeta de spam o correo no deseado. Si usas gmail mira ver por la pestaña notificaciones.

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
23 Oct 2014, 15:21# 3
David26386 escribió:Prueba a mirar en la carpeta de spam o correo no deseado. Si usas gmail mira ver por la pestaña notificaciones.

Tengo revisadísimas todas las carpetas. De hecho soy un poco maniatico y todos los días entro a borrar la carpeta de Spam y ahí no había nada más que los pesaos de carrefour.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Oct 2014, 15:45# 4

Pues reclamación al canto. Verás como así lo mandan.

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
23 Oct 2014, 16:05# 5
David26386 escribió:Pues reclamación al canto. Verás como así lo mandan.

¿Dónde pones la reclamación a la FACUA?
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
23 Oct 2014, 16:58# 6

Eso no es nada tío comparado con lo que me paso ha mi en Xbox 360 me la compre por reyes y un día por la mañana me levanto, esto fue 2 semanas después de haberla comprado.. me levanto la enciendo y me salieron las luces rojas y hay se quedo lo peor fue que me lleve 4 meses y no te exagero.4 meses para que la vinieran a buscar asta que me canse y fui a la tienda donde la compre y se lo dije que que pasaba o que se la llevaban el servicio técnico o que les ponía una hoja de reclamaciones y del tirón llamaron al servicio técnico y que por que tardaban tanto en venir a buscar mi Xbox. A los pocos días ya estaba en mi casa el repartidor para buscar la Xbox.. note desanimes con esto tío pero hay a veces que tanto Sony como Xbox se pasan por las pelotas estas cosas y es asqueroso... es algo que no entenderé nunca.. Yo si soy tu y paso de llamar. Mi tío se gasto 70 euros una vez llamando para nada... si sigue pasando coges y tebas a la oficina del consumidor y queja al canto ! un saludo ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kataclank
Pro Gamer +
Pro Gamer +
23 Oct 2014, 18:29# 7
kataclank escribió:
David26386 escribió:Pues reclamación al canto. Verás como así lo mandan.

¿Dónde pones la reclamación a la FACUA?

Oficina de consumo y a ellos directamente por telefono o como sea.
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
24 Oct 2014, 07:19# 8

Yo te dire mi experiencia personal.....como sabras sony para mi a perdido mucho y lo último es defenderlo, pero lo cierto es que mi ps3 de 60gb llame hoy y mañana estaba aqui el de seur y en un mes la consola en casa (3 semanas o asi) y todo perfecto es mas amplio la garantía 6 meses y a un amigo con la garantía pasada una semana se la dio nueva sony y se hizo responsable. Ten paciencia y llama por telefono (sale carisimo) pero no deberian de tardar mucho.
saludos compañeros

Gracias  
Novato
Novato
24 Oct 2014, 07:49# 9
juanda-jumilla escribió:Yo te dire mi experiencia personal.....como sabras sony para mi a perdido mucho y lo último es defenderlo, pero lo cierto es que mi ps3 de 60gb llame hoy y mañana estaba aqui el de seur y en un mes la consola en casa (3 semanas o asi) y todo perfecto es mas amplio la garantía 6 meses y a un amigo con la garantía pasada una semana se la dio nueva sony y se hizo responsable. Ten paciencia y llama por telefono (sale carisimo) pero no deberian de tardar mucho.
saludos compañeros

Cinco llamadas llevo y ni caso. Deben tener problemas con los servidores de correo porque cuando llamo siempre me dicen que tienen problemas y que no me lo pueden enviar en ese momento, o eso o me tienen en una lista negra emo:-:9

Hoy llamaré de nuevo y les diré que me lo envíen de alguna otra forma, porque esta claro que su sistema habitual conmigo no funciona.
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
24 Oct 2014, 09:46# 10

Te copio esto que he visto en otro foro que frecuento, tal vez te sea de ayuda mientras te dan una solucion definitiva.

Esta tarde me ha pasado lo del dichoso lector. Uso muy poco la consola y no había prestado atención a las noticias y a los vídeos. Estaba jugando al Watch Dogs cuando de repente me tira del juego y me saca el disco. Lo preocupante es que no dejaba meterlos otra vez. Apagué la consola y el lector estaba bloqueado en modo expulsión y había que hacer fuerza para que lo metiera.

SOLUCIÓN:

He viso un vídeo, que colgabais alguno de vosotros, donde explica que parece que el botón se queda siempre accionado. Esto me ha dado la pista.

Ayer le puse cuatro taquitos de goma en cada esquina de la base de la consola para elevarla unos milímetros más. No le puse por el centro, con lo que intuyo que la carcasa se ha "deformado" ligeramente haciendo presión sobre el botón de eject.

Dicho y hecho, le he quitado los tacos y he presionado la carcasa hacia abajo para asentarla bien en las patas originales.

Con esto ya no me ha vuelto a pasar y he jugado unas horas.

En fin, seguro que no he descubierto la pólvora pero a alguno le valdrá.

Un saludo a todos!

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad