Lector de cd de ps4 no traga los discos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Abr 2015, 21:05# 1

Hola a todos soy nuevo en este foro pero me gustaría exponer mi problemilla ya que mi ps4 dejo de tragar los discos esta tarde. Cuando intento insertar el cd a veces esta como completamente bloqueado y no entra mas allá pero otras veces entra, el lector hace el ruido pero a la mitad de estar dentro de la ps4 se bloquea y no entra por completo me ha pasado varias veces desde que la compre el problema es que la compre de segundamano y el chico no me responde por lo que si no le encuentro solucion antes de pasado mañana a partir del momento en que publico esto tendre que ir a la policia lo que me gustaría evitar.

Basicamente el cd no entra por completo solo hasta la mitad y aunque empuje no entra mas (aunque no he intentado muy fuerte). He reiniciado la play, reinstalado el software, reconstruido la base de datos y todo lo posible en este mundo pero nada. A ver si alguien me puede ayudar. emo:-:9:doh:

Un saludo. Smunz. :thanks::thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
28 Abr 2015, 21:07# 2

Desgraciadamente, como lo describes, no puede ser otra cosa que no sea tener el lector roto. Y no tendras garantia ni nada no? Ya que la has comprado de segunda mano...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Smunz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Abr 2015, 21:13# 3

Nooo, el chico no me la quiere dar aunque sera mas bien que no la tiene o ya habra acabado

Gracias  
Colaborador
Colaborador
01 May 2015, 10:16# 4

si la has comprado por paypal..... queja....y presenta denuncia en la policia para que puedan devolverte el dinero.....si no mal

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Smunz
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 May 2015, 10:25# 5

Graciaas :D

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales