Estás en: Limpieza

Limpieza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
20 Ago 2014, 17:45# 1

Buenas, ultimamente estoy muy serio con el tema de la limpieza de mi ps, y queria saber si hay alguna manera de hacerle una autolimpieza interna, como se podia hacer con ps3..
Otra cosa, me aconsejan una vez por mes abrir mi ps para hacerle limpieza a los ventiladores? Porque vi un video de como desmontarla, si creen que realmente es necesario diganme! Porque si no, no me arriesgo a abrirla y cometer un error, porque no soy muy habilidoso para este tipo de cosas!

Muchas gracias por la atencion :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer
Pro Gamer
20 Ago 2014, 19:10# 2

Lo que tu llamas autolimpieza de ventiladores de ps3 es un test de funcionamiento de ventiladores que hace ponerlos al máximo hasta calentarlos y que la ps3 por seguridad se apaga (de hay a que se apague y se quede la luz parpadeando y tengas que apagarla de atras) y lógicamente no es bueno hacerle eso. Y claramente eso no limpia ¿como va a expulsar la mierda si gira para el mismo lado?

Sobre desmontarla piensalo bien que una vez abierta pierdes la garantia

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Ago 2014, 19:35# 3

Abrir PS4=adios garantia

Estas máquinas están bien preparadas para funcionar a las mil maravillas aunque acumulen polvo en su interior, de todas formas si temes que salga un acaro enorme de tu consola y devore el mundo puedes quitar la carcasa que cubre el disco duro, extraer este y eliminar el polvo que puedas, siempre estando la ps4 desenchufada y evitando tocar directamente los componentes internos.

Gracias  
Novato
Novato
20 Ago 2014, 20:14# 4

El tema es que la compre en eeuu y perdi el papel de la garantia, que me recomiendan hacer? :thanks:

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
20 Ago 2014, 20:53# 5

Con o sin garantía, no te molestes en limpiarla por dentro, al menos hasta que hayan pasado dos o tres años, evidentemente si no te importa la garantía y es de tu agrado limpiarla por dentro pues tú mismo.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
21 Ago 2014, 02:28# 6

Hola,la mejor manera para limpiar tu consola es con una aspiradora no muy grande,lo que va hacer es xupar todo el polvo que tengas en la consola. ;)

Gracias  
Novato
Novato
21 Ago 2014, 03:17# 7
ano-ignifugo escribió:Hola,la mejor manera para limpiar tu consola es con una aspiradora no muy grande,lo que va hacer es xupar todo el polvo que tengas en la consola. ;)

Lo que yo hago a veces es que le paso un secador de pelo al rededor de la consola, no se si sera lo mismo o hara algun efecto
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
21 Ago 2014, 03:31# 8
tanoo escribió:
ano-ignifugo escribió:Hola,la mejor manera para limpiar tu consola es con una aspiradora no muy grande,lo que va hacer es xupar todo el polvo que tengas en la consola. ;)

Lo que yo hago a veces es que le paso un secador de pelo al rededor de la consola, no se si sera lo mismo o hara algun efecto

No creo que eso sea bueno ya que no extrae el aire si no que le expulsa mas aire y además caliente.
Gracias  
Novato
Novato
21 Ago 2014, 03:58# 9

Igual pongo aire frio, con la consola apagada, obviamenteq

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
21 Ago 2014, 10:30# 10

Es la primera vez quw me dicen que un secador dw pelo echa aire frio

Gracias  

Publicidad