Los datos de la tarjeta no son validos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Feb 2016, 00:22# 1

HACE 3 MESES que estoy intentado comprer un juego por Play Station Store, pero me dice que los datos de la tarjeta no son validos. Los cheque y eran correrctos, luego llame a atencion al cliente y me dijieron que la cuenta estaba bloqueada y me hicieron esperar 24 hs. Con el correr del tiempo esperab mas de lo indicado y el problema continuaba, me hacian sperar dias y hasta semanas. Luego de no usar la PS4 por 15 dias volvi a intentar pero el problema continuaba. Llamé NUEVAMENTE al servicio al cliente y me dijieron que no estaba bloqueda la cuenta y me indicaron que corrija una abrieviatura la corregi espere 24 horas mas y el problema continua. No se que hacer espero conseguir una solucion rapidamente.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
19 Feb 2016, 15:41# 2

a mi tmb me pasa.... no me deja pagar nada con tarjeta.... mi consejo es que recargues el monedero con psn cards que en vidaplayer te salen mas baratas al cambio y de hay compres lo que quieras....si por lo contrario encuentras solucoon a tu problema comentalo porque tengo el mismo problema

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad