Luz azul... Hasta 13 de enero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Dic 2013, 00:37# 1

Hoy me he presentado en el foro y, brevemente he expuesto el problema que tengo con mi ps4, que no es otro que lo de la luz azul.

Algún compañero me ha preguntado y he considerado abrir este post.

En mi caso te das cuenta del fallo desde el primer día. Al principio creí que era la tele pero al probarla en 3 distintas (de marcas distintas, incluida una sony) me di cuenta que algo raro pasaba. La luz se queda en azul y parpadea lentamente, y la consola no llega a encenderse. Si tengo suerte, tras 20 minutos intentándolo se enciende y ya no la apago hasta que se apaga sola... a las dos horas o al día siguiente, es una lotería.
La compré en el Corte Inglés, y me dicen que no hay problema en cambiarmela pero hasta el 13 de enero nada porque no tienen existencias... Así q bueno de momento jodido.

Espero que ninguno corráis esta mala suerte!

Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Dic 2013, 01:06# 2

Vaya una putada compañero, pero sinceramente no me creo que no puedan pedir algún corte inglés de España una unidad para reponer a un cliente que un defecto así lo primeros días, mira que funcionan bien esta gente pero en esta ocasión parece que no. Espero la tengas pronto. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Dic 2013, 02:09# 3

Que mala suerte tio... Te vas a quedar sin poder usar tu negrita un buen tiempo... Espero que se te haga corto... Mientras tanto puedes ir leyendo el foro :) Saludos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Dic 2013, 10:24# 4
David26386 escribió:Vaya una putada compañero, pero sinceramente no me creo que no puedan pedir algún corte inglés de España una unidad para reponer a un cliente que un defecto así lo primeros días, mira que funcionan bien esta gente pero en esta ocasión parece que no. Espero la tengas pronto. Un saludo

Enviado desde mi iPhone 5 

Estoy contigo, seguro que si fuese un tío de 50 años que se gasta la pasta allí le tendrían la play en dos días. No me creo que esté agotada en toda España.

Bueno que tengas suerte, a ver si la reciben antes...

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
30 Dic 2013, 12:31# 5

Menuda putada compi, y sobretodo la incompetencia del Corte Inglés haciéndote esperar 2 semanas, de vergüenza. Bueno ya sabes, la próxima vez que quieras a hacer una compra de dinero, donde no hacerlo... Que se te pase rápida la espera compañero, ya nos irás actualizando si hay novedades

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
30 Dic 2013, 14:08# 6

Mala suerte... pero, se te apaga a las dos horas porque Ps4 tiene un sistema para que cuando pase el tiempo que tu pongas se apague, esto lo puedes cambiar en los ajustes, revisalo

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Dic 2013, 17:21# 7

Hola yo tuve el mismo problema pero nunca llego a encender completamente el PS4 lo que hice fue llamar a la Sony y me dijeron que se lo enviara... yo vivo en Venezuela y lo compre por Amazon lo que hice fue enviarlo a un conocido en Miami y el llamo a la Sony y lo fueron a buscar a su casa y a los 5 dias lo devolvieron en perfecto estado

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Dic 2013, 17:52# 8

Gracias a todos por vuestro apoyo. Le he echado morro llamando a todos los corte inglés, atención al cliente de post venta online, etc. y encontré una máquina en Elche (ahora estoy por Murcia de vacaciones) la reservé y me planté allí sin que supieran que les iba a decir aquí tenéis la vuestra y me la cambiáis!

Resumiendo mucho, tras montar el pollo y hablar con el gerente del corte inglés me la cambiaron, pero atentos a la solución que me daban: "Sony ha publicado como solucionar el fallo, ábrala usted y manipule el disco duro".

De coña todo. Menos mal que ya tengo una nueva y funciona perfectamente.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Dic 2013, 19:36# 9

Me alegro, buen trabajo. Ahora la vas a disfrutar más todavía si cabe.
Una duda que me surge: por qué tuviste que hablar con el gerente? Te ponían pegas para cambiartela?? Cuál era el problema?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Dic 2013, 21:11# 10

Efectivamente, no querían cambiarla porque Sony había publicado como "solucionarlo". Según ellos, la forma de proceder del corte inglés será remitírsela a Sony (esto el primer año) para repararla.
Antes ibas al corte inglés y te cambiaban todo sin problemas... espero que continúen con esa política...

Bueno ya estoy listo para jugar!! Gracias a todos!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad