Hola, no se si a alguien más le a pasado, o soy yo que tengo una mala suerte tremenda, resulta que mi hermano se a ido de viaje y me a dejado su ps4, todo bien hasta q un día después de que me la dejase y haya jugado en mi casa, el mando ya no me va en los juegos, en el menú de la play funciona perfectamente, pero a la hora de entrar en algún juego nada, ni en ninguna aplicación, e probado a resetear el mando, no funciona, si lo reseteo en el juego, por ejemplo battlefield, no me deja disparar ni correr, e probado a reconstruir base de datos, tampoco, e probado a restablecer datos de fabrica, con eso la e cagado porque no puedo iniciar sesión ahora por no saberme la cuenta de mi hermano así que online nada, todo esto porque tengo mala suerte o sony no sabe hacer mandos. Si a alguien más le a pasado y haya conseguido arreglarlo, que no me diga q reseteandolo ya está porque como e dicho no funciona, por favor decírmelo, no quiero pasarme este mes con una ps4 más bloodborne, fallout 4 y battlefield.4 sin poder jugarlos por culpa de un mando que no funciona en los juegos