Me han desactivado la cuenta principal y han activado otra ps4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 Oct 2015, 21:10# 1

Saludos a todos, como dice el titulo pues eso, que estaba jugando y me saltó un error que alguien había puesto como principal otra ps4 con mi cuenta y si quiero desactivarla me dice que tiene que ser desde la ps4 activada como principal... A alguien le ha pasado? Me han hackeado la cuenta de PSN? Yo por si acaso he cambiado la contraseña, pero yo jamás he compartido mis datos con absolutamente nadie... Es desesperante... Gracias por la ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Oct 2015, 15:46# 2
Japerboy escribió:Saludos a todos, como dice el titulo pues eso, que estaba jugando y me saltó un error que alguien había puesto como principal otra ps4 con mi cuenta y si quiero desactivarla me dice que tiene que ser desde la ps4 activada como principal... A alguien le ha pasado? Me han hackeado la cuenta de PSN? Yo por si acaso he cambiado la contraseña, pero yo jamás he compartido mis datos con absolutamente nadie... Es desesperante... Gracias por la ayuda!

Efectivamente, y después de varias llamadas a Sony, me habían hackeado la cuenta. Me desactivaron todos los sistemas desde la web, y probablemente no me la robaron porque no tengo puestos datos de tarjetas, pago con PayPal. Por eso ni se molestaron en cambiarme el mail o el password. Andaros con cuidado que huele a brecha en la seguridad de PSN.
Aprovecho para romper una lanza en favor de algunos empleados del SAT, a mí la verdad es que me atendieron estupendamente ( el segundo que me atendió, porque el primero me decía que era responsabilidad mía)... Se molestó en hacer todas las comprobaciones pertinentes y me ayudó a recuperar la cuenta.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
16 Oct 2015, 17:17# 3
Japerboy escribió:
Japerboy escribió:Saludos a todos, como dice el titulo pues eso, que estaba jugando y me saltó un error que alguien había puesto como principal otra ps4 con mi cuenta y si quiero desactivarla me dice que tiene que ser desde la ps4 activada como principal... A alguien le ha pasado? Me han hackeado la cuenta de PSN? Yo por si acaso he cambiado la contraseña, pero yo jamás he compartido mis datos con absolutamente nadie... Es desesperante... Gracias por la ayuda!

Efectivamente, y después de varias llamadas a Sony, me habían hackeado la cuenta. Me desactivaron todos los sistemas desde la web, y probablemente no me la robaron porque no tengo puestos datos de tarjetas, pago con PayPal. Por eso ni se molestaron en cambiarme el mail o el password. Andaros con cuidado que huele a brecha en la seguridad de PSN.
Aprovecho para romper una lanza en favor de algunos empleados del SAT, a mí la verdad es que me atendieron estupendamente ( el segundo que me atendió, porque el primero me decía que era responsabilidad mía)... Se molestó en hacer todas las comprobaciones pertinentes y me ayudó a recuperar la cuenta.

Pues enhorabuena y muchas gracias por la información!

Yo no te respondí porque no tenía nada constructivo que aportar.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Oct 2015, 17:18# 4
PrOkEiN escribió:
Japerboy escribió:

Pues enhorabuena y muchas gracias por la información!

Yo no te respondí porque no tenía nada constructivo que aportar.

Saludos!

No te preocupes, pregunté por si alguien ya había pasado por lo mismo. Y añado que no solo me desactivaron la ps4, hicieron lo mismo con la ps3 de mi hijo, usaron el botón de desactivar todos los sistemas Playstation. Aconsejo cambiar el mail y el password a todo el mundo para ponérselo a los hackers un poco más difícil...
Saludos!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
28 Oct 2015, 01:08# 5

Buenas me acaba de pasar lo mismo ayer ..quisiera saber como te arreglaron el problema cuando los llamastes amigo...porque yo solo les.mande un email y lo estan revisando y huele a que tardarán.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Nov 2015, 11:22# 6

Tuve que llamar varias veces, hasta que topé con un muchacho que creyó mi versión, porque lo primero que te dicen es que es tu responsabilidad porque a la cuenta han accedido con tu contraseña... (Coño claro, si te la hackean como caray van a entrar...). Me lo solucionó el desactivando y volviendo a activar yo desde mi ps4. Suerte, parece que los hackers han hallado la forma de fastidiar a los usuarios de ps4...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Mar 2016, 15:17# 7

Me a pasado lo mismo pero yo llamo y no hay manera... Por fabor necesito ayuda o de q cojones decir pqq ya e mentido diciendo q ya no tengo la play q esta rota q me lo desactiven y tal
Michas gracias estoy desesperado!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad