Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..
Estás en: Mejor TV para jugar PS4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..
Barrera82 escribió:Si, seremos primos lejanos,jejeje. Que tele usas tu??
RLobo escribió:Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..
chewaka1985 escribió:RLobo escribió:Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..
Yo me traslade también a la habitación del pc y me compre este benq que es gaming y va de lujo , te dejó el link para que lo veas , estuve mirando rewiew e informandome bastante y el monitor este es lo mejor que hay para jugar , saludos
http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... i_dvi.html
Enviado desde mi busca
RLobo escribió:chewaka1985 escribió:RLobo escribió:Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..
Yo me traslade también a la habitación del pc y me compre este benq que es gaming y va de lujo , te dejó el link para que lo veas , estuve mirando rewiew e informandome bastante y el monitor este es lo mejor que hay para jugar , saludos
http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... i_dvi.html
Enviado desde mi busca
Muchas gracias, eso es exactamente lo q buscaba, como monitor del pc tengo ahora mismo una bravía de 26" pero no esta exa para el pc jajaja. El pc yo no lo uso para jugar, por eso quiero que sea muy buena para la ps4. Muchas gracias!
RLobo escribió:Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..
Yo juego en una samsung de 51", es plasma de 600hz y la verdad es que se ve perfecto, no tiene ningun tipo de ralentizacion o distorsion, he jugado a todo tipo de juegos sobre todo en x360 y ps3, ahora en ps4 he probado TLOU, destiny,fifa 14 y dema de fifa 15, killzone shadow fall..y la verdad es q va de lujo, yo por si t sirve de ayuda la compre nueva en el Worten por 550€.
hunterkillps4 escribió:Yo juego en una samsung de 51", es plasma de 600hz y la verdad es que se ve perfecto, no tiene ningun tipo de ralentizacion o distorsion, he jugado a todo tipo de juegos sobre todo en x360 y ps3, ahora en ps4 he probado TLOU, destiny,fifa 14 y dema de fifa 15, killzone shadow fall..y la verdad es q va de lujo, yo por si t sirve de ayuda la compre nueva en el Worten por 550€.
Belko2 escribió:hunterkillps4 escribió:Yo juego en una samsung de 51", es plasma de 600hz y la verdad es que se ve perfecto, no tiene ningun tipo de ralentizacion o distorsion, he jugado a todo tipo de juegos sobre todo en x360 y ps3, ahora en ps4 he probado TLOU, destiny,fifa 14 y dema de fifa 15, killzone shadow fall..y la verdad es q va de lujo, yo por si t sirve de ayuda la compre nueva en el Worten por 550€.
A que distancia juegas de la tv?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk