Mejor TV para jugar PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Sep 2014, 09:23# 11

Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2014, 10:26# 12
Barrera82 escribió:Si, seremos primos lejanos,jejeje. Que tele usas tu??

Yo juego en una LCD Panasonic que tiene ya unos 6 años. En su momento un cacharro de bastante calidad, 1500 euros rondaba de precio. No tiene modo juego, pero ni falta que hace, lo único que hay que hacer es desactivar todas las ayudas a la mejora de imagen (filtros para mejorar la calidad de imagen tras el reescalado de contenidos de baja definición, filtros para mejorar el color, reducción de ruido...).

Se ve fenomenal, y se escucha aún mejor ya que tiene un sistema de sonido ajeno a Panasonic (pero integrado en la propia TV) que la convierte en uno de los pocos LCD de esos años con un audio de calidad.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2014, 10:30# 13
RLobo escribió:Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..

Yo me traslade también a la habitación del pc y me compre este benq que es gaming y va de lujo , te dejó el link para que lo veas , estuve mirando rewiew e informandome bastante y el monitor este es lo mejor que hay para jugar , saludos

http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... i_dvi.html

Enviado desde mi busca
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
28 Sep 2014, 11:05# 14
chewaka1985 escribió:
RLobo escribió:Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..

Yo me traslade también a la habitación del pc y me compre este benq que es gaming y va de lujo , te dejó el link para que lo veas , estuve mirando rewiew e informandome bastante y el monitor este es lo mejor que hay para jugar , saludos

Enviado desde mi busca

Muchas gracias, eso es exactamente lo q buscaba, como monitor del pc tengo ahora mismo una bravía de 26" pero no esta exa para el pc jajaja. El pc yo no lo uso para jugar, por eso quiero que sea muy buena para la ps4. Muchas gracias!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
28 Sep 2014, 11:28# 15
RLobo escribió:
chewaka1985 escribió:

Enviado desde mi busca

Muchas gracias, eso es exactamente lo q buscaba, como monitor del pc tengo ahora mismo una bravía de 26" pero no esta exa para el pc jajaja. El pc yo no lo uso para jugar, por eso quiero que sea muy buena para la ps4. Muchas gracias!

Pues se de mas gente que lo usa también para ps4 y todos encantados , tanto en calidad de imagen como en imput lag (este es nulo) el monitor te lo recomiendo yo al 100% , te dejo unas fotos del mio xd

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09 ... 7c3747.jpg[/img]Imagen

Enviado desde mi busca
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
28 Sep 2014, 11:34# 16

El que yo tengo creo que es monitor tv 3d lg aunque el modelo que yo tengo creo que ya no lo venden

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Sep 2014, 07:36# 17

Yo juego en una samsung de 51", es plasma de 600hz y la verdad es que se ve perfecto, no tiene ningun tipo de ralentizacion o distorsion, he jugado a todo tipo de juegos sobre todo en x360 y ps3, ahora en ps4 he probado TLOU, destiny,fifa 14 y dema de fifa 15, killzone shadow fall..y la verdad es q va de lujo, yo por si t sirve de ayuda la compre nueva en el Worten por 550€.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
29 Sep 2014, 08:44# 18
hunterkillps4 escribió:Yo juego en una samsung de 51", es plasma de 600hz y la verdad es que se ve perfecto, no tiene ningun tipo de ralentizacion o distorsion, he jugado a todo tipo de juegos sobre todo en x360 y ps3, ahora en ps4 he probado TLOU, destiny,fifa 14 y dema de fifa 15, killzone shadow fall..y la verdad es q va de lujo, yo por si t sirve de ayuda la compre nueva en el Worten por 550€.

A que distancia juegas de la tv?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Sep 2014, 09:32# 19
Belko2 escribió:
hunterkillps4 escribió:Yo juego en una samsung de 51", es plasma de 600hz y la verdad es que se ve perfecto, no tiene ningun tipo de ralentizacion o distorsion, he jugado a todo tipo de juegos sobre todo en x360 y ps3, ahora en ps4 he probado TLOU, destiny,fifa 14 y dema de fifa 15, killzone shadow fall..y la verdad es q va de lujo, yo por si t sirve de ayuda la compre nueva en el Worten por 550€.

A que distancia juegas de la tv?

Aproximadamente a 3.5 metros.
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
29 Sep 2014, 23:22# 20

Yo tengo esta panasonic tx-l55wt50 que es de 55 y puedo decir que se ve estupendamente y a unos 3 metros,no la he puesto la Ps4 en una mas pequeña y no puedo comparar,pero de la tele que esta no se mueve jejejejeje

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad