Mejor TV para jugar PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
30 Sep 2014, 01:20# 21

A mi me gusta jugar en teles pequeñas (tampoco nos pasemos en 19 pulgadas como que no) pero en 22 o 23 para mi gusto esta bien, también depende de la distancia porque yo juego pegado a la tele (un poco mas distante que cuando uso el pc pero parecido)

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
30 Sep 2014, 05:23# 22

Cuanto más pequeña, mas calidad de imagen, eso ya depende lo que busques, yo por ejemplo no juego a la ps4 en Tv, juego en monitor.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
30 Sep 2014, 14:51# 23

Eso de mas pequeña más calidad nada, eso depende del panel que monté la tv. Ya que hay teles de 26 o 27" que se ven con el culo. Una tele de 40" o más con un panel ips se ve de escándalo. Lo digo por experiencia

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Oct 2014, 17:18# 24
chewaka1985 escribió:
RLobo escribió:
chewaka1985 escribió:[quote="RLobo"]Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..

Yo me traslade también a la habitación del pc y me compre este benq que es gaming y va de lujo , te dejó el link para que lo veas , estuve mirando rewiew e informandome bastante y el monitor este es lo mejor que hay para jugar , saludos

http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... i_dvi.html

Enviado desde mi busca

Muchas gracias, eso es exactamente lo q buscaba, como monitor del pc tengo ahora mismo una bravía de 26" pero no esta exa para el pc jajaja. El pc yo no lo uso para jugar, por eso quiero que sea muy buena para la ps4. Muchas gracias!

Pues se de mas gente que lo usa también para ps4 y todos encantados , tanto en calidad de imagen como en imput lag (este es nulo) el monitor te lo recomiendo yo al 100% , te dejo unas fotos del mio xd

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09 ... 7c3747.jpg[/img]Imagen

Enviado desde mi busca[/quote]
Comprada! Me a costado bastante configurarla para el pc, para no quedarme ciego perdio y ahora mismo estoy configurandola para la ps4, le veo lo colores un poco apagados en rts 1. Como la tienes tu configurada para pc y ps4?
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Oct 2014, 19:00# 25

Ante todo pido perdon por el off-topic..pero no me puedo quedar con las ganas de saberlo y yo no juego al fifa...¿si se enfoca al otro fondo se ve SierraNevada detrás o no se ve nada?...(que puntazo si se viera...)
Saludos y perdon ¡¡

Gracias  
Colaborador
Colaborador
22 Oct 2014, 21:45# 26

RLobo yo probé rts1 y rts2 pero no me gustó como se veia con esos modos , te dejo mi configuración para ps4 ya veras como se ve de lujo así

Modo de imagen : standar
Brillo : 95
Contraste : 55
Nitidez : 7
Temperatura colores : normal
Gamma : gamma 3
AMA : alta
Modo instantáneo : activado

P.D : que configuración usas tu para el pc , yo es que para el pc uso la misma que para ps4 pero no he probado ninguna más en pc , en ps4 si he probado mil configuraciones y la que mas me gusta es la que te he puesto que es la que uso yo

KStheNinja en fifa 15 no sale el estadio del granada , la verdad que seria un puntazo ya que desde el estadio en la vida real se ve de fondo sierra nevada , un saludo

Enviado desde mi busca

Gracias  
2 personas han dado las gracias: insuaxKStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Oct 2014, 22:13# 27
chewaka1985 escribió:
KStheNinja en fifa 15 no sale el estadio del granada , la verdad que seria un puntazo ya que desde el estadio en la vida real se ve de fondo sierra nevada , un saludo

Enviado desde mi busca

Ahh no? coño pues me creia que era ese...si esta mi prima la mayor ahi asomá al balcon..pero es verdad que no es ese,jeje saludos y gracias Chewaka ¡¡ emo:-:3
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
22 Oct 2014, 22:46# 28
chewaka1985 escribió:RLobo yo probé rts1 y rts2 pero no me gustó como se veia con esos modos , te dejo mi configuración para ps4 ya veras como se ve de lujo así

Modo de imagen : standar
Brillo : 95
Contraste : 55
Nitidez : 7
Temperatura colores : normal
Gamma : gamma 3
AMA : alta
Modo instantáneo : activado

P.D : que configuración usas tu para el pc , yo es que para el pc uso la misma que para ps4 pero no he probado ninguna más en pc , en ps4 si he probado mil configuraciones y la que mas me gusta es la que te he puesto que es la que uso yo

Enviado desde mi busca

95 de brillo lo veo demasiado.. No te duele la vista? Probaré haber la de ps4.
En pc tengo la sRGB con el brillo a 60 contraste 50, nitidez 6 y el AMA desactivado.

Y para la ps4 e estado probando dos. Una con el rts1 pero bajandole el brillo a 60 y el contraste a 40, aunque no me convence, los colores están muy claros. Y la otra con el sRGB, brillo 60, nitidez 10 y el AMA alto.

Pero no se que pasa, que me noto muy cansada la vista, supongo q será por el brillo, viene muy alto..

Probaré la standar tuya también! Gracias ;)
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
23 Oct 2014, 03:06# 29

Yo tengo esta http://www.sonycentervic.es/television/ ... bbae2.html en mi cuarto me la compre en verano tiene muy poquito tiempo y es una pasada.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Oct 2014, 06:17# 30

RLobo Prueba esa configuración y me comentas , veras como se ve de lujo , lo del brillo lo tengo así y parece que es mucho pero esta en su punto si no ya lo veras cuando lo pruebes , un saludo

Enviado desde mi busca

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad