Mejor TV para jugar PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
23 Oct 2014, 06:28# 31

No me creo q entre todos los jugones que somos aquí, solo tu y yo tengamos este monitor.. Y buscando por Internet no encuentro nada tampoco..

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Oct 2014, 14:06# 32
RLobo escribió:No me creo q entre todos los jugones que somos aquí, solo tu y yo tengamos este monitor.. Y buscando por Internet no encuentro nada tampoco..

Aquí no se pero en otros foros este monitor abunda bastante entre la gente , es un pedazo de monitor para jugar

Enviado desde mi busca
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
23 Oct 2014, 17:06# 33
chewaka1985 escribió:RLobo Prueba esa configuración y me comentas , veras como se ve de lujo , lo del brillo lo tengo así y parece que es mucho pero esta en su punto si no ya lo veras cuando lo pruebes , un saludo

Enviado desde mi busca

Una cosa como se si mi panel es ips ? por que el de mi madre creo que si es pero no estoy seguro. ! Necesito una configuración para jugar a la ps4 por que
tengo la tele puesta de serie no he tocado nada y la quiero configurar para que se vea lo mejor posible ! ;)
Gracias  
Gamer
Gamer
23 Oct 2014, 19:38# 34

para gustos los colores.

yo juego con el proyector y esto muy contento

Have fun

Gracias  
Colaborador
Colaborador
23 Oct 2014, 20:06# 35
ano-ignifugo escribió:
chewaka1985 escribió:RLobo Prueba esa configuración y me comentas , veras como se ve de lujo , lo del brillo lo tengo así y parece que es mucho pero esta en su punto si no ya lo veras cuando lo pruebes , un saludo

Enviado desde mi busca

Una cosa como se si mi panel es ips ? por que el de mi madre creo que si es pero no estoy seguro. ! Necesito una configuración para jugar a la ps4 por que
tengo la tele puesta de serie no he tocado nada y la quiero configurar para que se vea lo mejor posible ! ;)

tiene nada que ver que sea ips o no ya que cada marca y modelo de monitor no se van a ver igual con la misma configuración , cada tv y monitor es un mundo

Enviado desde mi busca
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
23 Oct 2014, 21:43# 36
chewaka1985 escribió:
ano-ignifugo escribió:

Enviado desde mi busca

tiene nada que ver que sea ips o no ya que cada marca y modelo de monitor no se van a ver igual con la misma configuración , cada tv y monitor es un mundo

Enviado desde mi busca

Ya eso si, pero yo lo del panel ips lo digo por que mi madre tiene una lg y creo que tiene panel ips pero no estoy seguro.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 Oct 2014, 03:19# 37

Una pregunta, yo juego con la luz apagada y cuando sale una imagen negra en la pantalla se ve como manchas en la tv eso es ha sin no? creo que eso todas las tv lo tienen. He leído en internet que eso es una característica del tv y que todos de por si tienen ese defecto bueno que no es un defecto sino es algo normal del televisor. Me gustaría que me aclararais eso si alguno entiende. gracias :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Oct 2014, 06:06# 38
ano-ignifugo escribió:Una pregunta, yo juego con la luz apagada y cuando sale una imagen negra en la pantalla se ve como manchas en la tv eso es ha sin no? creo que eso todas las tv lo tienen. He leído en internet que eso es una característica del tv y que todos de por si tienen ese defecto bueno que no es un defecto sino es algo normal del televisor. Me gustaría que me aclararais eso si alguno entiende. gracias :)

Es la primera vez que leo eso de las manchas , yo cuanda jugaba en el salón jugaba en una lg led de 42 pulgadas y la verdad que nunca he visto esas manchas y ahora con el monitor nuevo tampoco

Enviado desde mi busca
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Oct 2014, 06:25# 39

Ni yo.. Anoche probé la standar en el pc, pero tampoco te puedo decir, el pc lo uso para poco y no noto mucha diferencia.

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
24 Oct 2014, 07:52# 40
ano-ignifugo escribió:Una pregunta, yo juego con la luz apagada y cuando sale una imagen negra en la pantalla se ve como manchas en la tv eso es ha sin no? creo que eso todas las tv lo tienen. He leído en internet que eso es una característica del tv y que todos de por si tienen ese defecto bueno que no es un defecto sino es algo normal del televisor. Me gustaría que me aclararais eso si alguno entiende. gracias :)

Yo he visto eso que dices en la psvita

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad