Mejor TV para jugar PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer +
Pro Gamer +
24 Oct 2014, 10:54# 41

Esas manchas son que no todos los led se apagan para representar el color negro

Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
24 Oct 2014, 14:20# 42
RLobo escribió:Ni yo.. Anoche probé la standar en el pc, pero tampoco te puedo decir, el pc lo uso para poco y no noto mucha diferencia.

Pero lo has probado en ps4?

Enviado desde mi busca
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 Oct 2014, 16:38# 43
David26386 escribió:Esas manchas son que no todos los led se apagan para representar el color negro

Yo he leído que eso es del televisor hay muchos que lo tiene y otros que no según el fabricante. En internet dicen que eso es una característica del televisor si es a sin no tengo por que preocuparme no David26386 ? gracias :)
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
24 Oct 2014, 17:08# 44
chewaka1985 escribió:
RLobo escribió:Ni yo.. Anoche probé la standar en el pc, pero tampoco te puedo decir, el pc lo uso para poco y no noto mucha diferencia.

Pero lo has probado en ps4?

Enviado desde mi busca

Ahora mismo lo estoy probando, y comparando y es casi idéntico a sRGB, cambia un poco en los negros, con el sRGB son más negros.

Yo para pc no puedo tener tanto brillo, me duele la vista a los 5min, tengo el sRGB con el brillo a 40 y con el AMA desactivado que marea con las letras. Y en la consola, con el brillo a 80, y es prácticamente igual que el que tu utilizas, pero con los negros más negros y el AMA por supuesto en alto.

Un saludo, y a seguir exprimiendo la pedazo de pantalla que tenemos entre manos, muchísimas gracias por la recomendación, estoy encantao!
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
24 Oct 2014, 17:14# 45
ano-ignifugo escribió:
David26386 escribió:Esas manchas son que no todos los led se apagan para representar el color negro

Yo he leído que eso es del televisor hay muchos que lo tiene y otros que no según el fabricante. En internet dicen que eso es una característica del televisor si es a sin no tengo por que preocuparme no David26386 ? gracias :)

No sabria decirte..... Si la tienes en garatia consulta al fabricante
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
24 Oct 2014, 17:55# 46
David26386 escribió:
ano-ignifugo escribió:

No sabria decirte..... Si la tienes en garatia consulta al fabricante

Vale gracias !
Gracias  
Novato
Novato
25 Oct 2014, 00:45# 47
chewaka1985 escribió:
RLobo escribió:
chewaka1985 escribió:[quote="RLobo"]Yo tengo una samsung de 46" ue7000 se ve de lujo, pero me quiero trasladar a la habitación del ordenador. Alguna recomendación para una q sirva para monitor de pc también? Que no sea muy grande..

Yo me traslade también a la habitación del pc y me compre este benq que es gaming y va de lujo , te dejó el link para que lo veas , estuve mirando rewiew e informandome bastante y el monitor este es lo mejor que hay para jugar , saludos

http://www.pccomponentes.com/movil/benq ... i_dvi.html

Enviado desde mi busca

Muchas gracias, eso es exactamente lo q buscaba, como monitor del pc tengo ahora mismo una bravía de 26" pero no esta exa para el pc jajaja. El pc yo no lo uso para jugar, por eso quiero que sea muy buena para la ps4. Muchas gracias!

Pues se de mas gente que lo usa también para ps4 y todos encantados , tanto en calidad de imagen como en imput lag (este es nulo) el monitor te lo recomiendo yo al 100% , te dejo unas fotos del mio xd

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09 ... 7c3747.jpg[/img]Imagen

Enviado desde mi busca[/quote]
Que bonita es la equipacion del Málaga chiquillo XD

Por cierto yo tengo la LG 42la860v y va del carajo.
Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
25 Oct 2014, 22:59# 48

Para mi Lg es la mejor marca de televisor que hay,Samsung es buena también. Sony la descarto totalmente no me pienso comprar una tv de Sony jamás en la vida y cualquiera que se la valla ha comprar siempre lo tirare hacia otra marca a un que sea oky... me compre una tele hace apenas 5 meses y le ha salido 2 pixeles. 1 muerto y otro atascado lamentable y la tv me costo 899€ en mediamarkt. Los 2 pixeles es lo de menos por que es muy difícil verlo, ya que están cada uno en una esquina y con una tele de 50 pulgadas de lejos ni lo percatas. Pero jode que ni siquiera con garantía te lo cubre por que dicen que eso no se considera un fallo y por tanto no lo cubre la garantía si no son mas de 3 pixeles. Lamentable por parte de Sony.. pero bueno eso te hace pensar dentro de 5 años que tele 4k me comprare si Lg o Samsung jeje ;)

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad