Mi play se ralentiza en todos los juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2015, 21:43# 1

Amigos buen dia, sucede que mi play se compro y su primera semana funco perfecto, pero de un momento a otro cada vez que pongo un juego se ralentiza totalmente imagen y sonido, como si estuvieran pasando fotos rapidamente, la consola es rapida en el menu del play, todo funciona perfecto youtube y demas aplicaciones, pero al momento de poner un juego, ejemplo kill zone shadow fall este carga normalmente hasta el menu de selecionar camapaña, creditos o demas, pero al momento de iniciar nueva campaña o cargar partida, se ralentiza totalmente, pasa igual en el playroom que viene instalado, e igualemente en gta es decir apenas empieza cada juego este se ralentiza, y si presiono el boton ps el menu se muestra normal sin lags ni nada y se mueve por el menu sin problemas, quito el juego y el play sigue funcionando normal en el menu.
que puede ser?? ayuda porfavor, ya restaure la consola, instale nuevo sistema, entre en modo seguro, cambie resolucion, cambie disco duro y tv y nada.
muchas gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2015, 22:07# 2

Deberias contactar con sony. Seguramente la consola seguira en garantia verdad?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FOXT-DM
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Feb 2015, 23:18# 3

Kaxku muchas gracias, solo que queria darle una solucion aca de ser posible pues la play es de usa y estoy en colombia y la garantia con sony es algo complicada, que mas puedo hacer?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
13 Feb 2015, 13:13# 4

Comprar una nueva, abrir las dos plays y hacer un intercambio de las placas bases, ponemos la antigua en la carcasa nueva, y la devolvemos en la tienda diciendo que era para un regalo y que no quiere, cuando la habrán y comprueben el número de serie, estará todo ok

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
13 Feb 2015, 20:12# 5
zalooi escribió:Comprar una nueva, abrir las dos plays y hacer un intercambio de las placas bases, ponemos la antigua en la carcasa nueva, y la devolvemos en la tienda diciendo que era para un regalo y que no quiere, cuando la habrán y comprueben el número de serie, estará todo ok

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

No es más fácil tirar de garantía en vez de hacerla la faena al que compre esa play en un futuro?

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FOXT-DM

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad