mi ps4 dejo de reconocer o recibir mi velocidad de internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
14 May 2015, 02:49# 1

hola gente bueno mi problema es que mi ps4 dejo de recivir la velocidad de internet que tengo contratada,mi internet es de 40 megas y de pronto de la noche a la mañana empeze a tener problemas de coneccion y al realizar una prueva de velocidad de internet desde mi ps4 (con cable de red) me dava solo 4 megas.....lo probe varias veces pero solo llegaba a 6 megas maximo...probe realizar una prueba de velocidad desde mi pc por cable y wifi pero los 40 megas si estaban llegando volvi a probar en mi ps4 y nada seguia igual.....los 40 megas llegan a mi pc por cable y wifi pero no a mi ps4.....porque puede ser? es primera vez que me pasa y mi ps4 reconocia la velocidad porque antes ya la probaba de vez en cuando pero ahora no se que pasa...no e movido ningun ajuste....porfavor si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
14 May 2015, 10:36# 2

Mira a ver sí alguien te está robando internet, es probable. Y si no llama a tu compañía y que te hagan un reseteo del router desde la central que siempre funciona. Espero te sirva, un saludo.

Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
Moderador
Moderador
14 May 2015, 10:39# 3

Si estuvieran robando internet en el PC tambien se notaria y segun el en el PC si llegan los 40 megas.

Has borrado toda la conexion de red de PS4 y la has vuelto a poner?

Gracias  
Gamer +
Gamer +
14 May 2015, 10:45# 4

Tengo entendido que la ps4 capa la velocidad de descarga, que tmb es logico sino pillaria todo el ancho de banda y no podrias ni navegar con otro dispositivo...

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Colaborador
Colaborador
14 May 2015, 11:47# 5
darkmirror45 escribió:hola gente bueno mi problema es que mi ps4 dejo de recivir la velocidad de internet que tengo contratada,mi internet es de 40 megas y de pronto de la noche a la mañana empeze a tener problemas de coneccion y al realizar una prueva de velocidad de internet desde mi ps4 (con cable de red) me dava solo 4 megas.....lo probe varias veces pero solo llegaba a 6 megas maximo...probe realizar una prueba de velocidad desde mi pc por cable y wifi pero los 40 megas si estaban llegando volvi a probar en mi ps4 y nada seguia igual.....los 40 megas llegan a mi pc por cable y wifi pero no a mi ps4.....porque puede ser? es primera vez que me pasa y mi ps4 reconocia la velocidad porque antes ya la probaba de vez en cuando pero ahora no se que pasa...no e movido ningun ajuste....porfavor si alguien me puede ayudar de antemano muchas gracias :thanks:

Hola darkmirror45, bienvenido al foro. Tengo que pedirte que controles un poco la ortografía en los mensajes. (Te he editado el título del post, que es lo que ve todo el mundo para quitar una falta)
Te copio la norma del foro que habla de la ortografía:
2.10 - Ortografía básica. Con el fin de hacer la lectura del foro más cómoda, agradable y adecuada recomendamos el uso del corrector ortográfico para evitar los errores. Se eliminará todo post que los moderadores o la administración del foro consideren que no alcanza un mínimo exigible gramatical y ortográficamente, se informará al autor del post por MP, pudiendo llegar a ser advertido en casos reiterados. Nunca se eliminará un post con un error puntual.

Cuando puedas échale un vistazo a las normas del foro, tienes el enlace en mi firma. Gracias, un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer +
Gamer +
14 May 2015, 13:27# 6

¿Ya probaste reiniciar tu modem o router verdad?

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad