Mi play4 no enciende .. simplemente dejo de funcionar yo estaba jugando y derepente se colgó... ahora presiono el boton de encendido (se escucha el pitido de inicio y un track en la parte de atras) y se apaga nuevamente
Ayudenme que debo hacer
Estás en: Mi ps4 no enciende
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Mi play4 no enciende .. simplemente dejo de funcionar yo estaba jugando y derepente se colgó... ahora presiono el boton de encendido (se escucha el pitido de inicio y un track en la parte de atras) y se apaga nuevamente
Ayudenme que debo hacer
Jodo. Pues la compraras donde la compraras, como salió hace menos de dos años, tiene garantía seguro. Si le hiciste un seguro, mucho mejor aun.
Si tienes garantía y/o seguro yo tiraría de eso.
Suerte. Ya nos vas contando.
Si no consigues avanzar nada, puedes probar a volver a reinstalar el sistema operativo desde 0, te borrara todo, pero alomejor te soluciona el problema.
desconectala entera....cables y demas....y ya comentsras
hola buenas tardes porfavor alguien podría decirme que paso con mi ps4 y si tiene reparo estaba jugando bien hoy por la mañana la apague y salí como 2 hrs y ahorita quize encender la ps4 y no enciende nada ni luz azul ni nada ya probé en casi todos los enchefes de mi casa y con otros 3 cables, me dijeron varias personas que lo más seguro es que debió dañerse la fuente de poder, en verdad necesito ayuda gracias