La primera vez andaba lo reconocio al instante. Ahora. A la hora de volver a encender mi ps4 no reconoce el mando alguna ayuda ?? Gracias
Estás en: mi ps4 no reconoce mi mando
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La primera vez andaba lo reconocio al instante. Ahora. A la hora de volver a encender mi ps4 no reconoce el mando alguna ayuda ?? Gracias
Solucionado
podrias decir como lo has solucionado por si a alguien le ocurre que sepa como solucionarlo
Boton reset del mando belko
Buenas gente gracias por el foro, saben ayer jugue con mis 2 controles en otra consola y hoy cuando los voy a conectar a la mia no me lo reconoce ya hice de todo los resetee los conecte al play con el usb con otro usb .... Reinicie el play lo desenchufe todo todo alguien me podra ayudar o tendra la respuesta?
este hilo es de presentaciones no de dudas.... si no te funciona detras del mando hay un boton pequeño que hay que meterle un boli o un palillo para reiniciarlo pruebalo
Yo lo que hacía era encender la play con el botón de la consola, y una vez encendida, conectas el mando a la consola por USB y pulsaba el botón 'ps' del mando y me iba.
Enviado desde mi smartfon con guaifai del vecino
Amigo ya lo hice por eso digo que ya lo resetee el boton chiquito que esta por detras y no me ha funcionado , ya nonse que mas hacer ya lo prendi con el boton de la consola y tampoco
excelence escribió:Amigo ya lo hice por eso digo que ya lo resetee el boton chiquito que esta por detras y no me ha funcionado , ya nonse que mas hacer ya lo prendi con el boton de la consola y tampoco