mi ps4 no se ve en tele toshiba

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Dic 2013, 13:01# 1

Hola buenas, si repito tema perdón de antemano soy nuevo.

Tengo un problema con mi recién adquirida PS4. resulta que tengo una tele Toshiba LED 32XV555D y no sé porque razón no consigo ver nada. con la PS3 no tengo ningún problema todo estupendo incluso a 1080p. el caso es que he probado mi PS4 en otra tele com la Samsung y se ve sin ningún problema, alguien podría decir un porque o solución?? gracias de antemano.

características de la tv Toshiba:
- 24fps Compatible
- Active Vision LCD
- Digital Approved Product
- Full Power Down
- HD Ready 1080p
- Regza Link
- 3 x HDMI
- Audio Description

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
29 Dic 2013, 13:26# 2

Hay una cosa que no me cuadra de lo que cuentas, en concreto de la características de tu tv. Si es HD Ready es porque su resolución no llega a 1080p. Es decir: las full HD soportan 720i, 720p, 1080i, 1080p. Mientras que las HD Ready no soportan el 1080p, suele redimensionarlo a 1080i en muchas ocasiones pero creo que eso ya depende de la tv. Es muy probable que tu otra samsung sea Full HD.
Espero haberte ayudado.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duffman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Dic 2013, 14:11# 3

a mi también me pareció raro cuando leí por primera vez la características de la TV pero en todas las páginas, incluida toshiba, ponen lo mismo. Aún así, la pantalla se me queda totalmente en negro, no se ve nada, debería ponerse en automático en 1080i no?? gracias! :thanks:

añado datos... mi ps3 funciona perfectamen a 1080p. como es posible que ps3 a 1080p si y la ps4 nada de nada?? esto es de locos

Gracias  
Colaborador
Colaborador
29 Dic 2013, 16:42# 4

La verdad es que es bastante extraño..... A mi me pasó algo parecido con una grundig (truño de tv regalo de banco), es HD ready y tenía un disco duro HD conectado y me iba sin problemas, sin embargo probé a poner la ps4 ahí y me ponía dos franjas negras arriba y abajo, como en modo achatado, y tuve que cambiar la tele porque no encontré solución. Así que debe ser cuestión de la ps4 que es demasiado moderna para algunas televisiones.
De todas formas, lo de HD ready 1080p está mal sí o sí, o una cosa u otra, pero no ambas. Yo nunca lo había visto eso, pero es evidente que no es full HD porque sino lo pondrían bien clarito.
Igual alguien te puede ayudar algo más...
Un saludo.

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: duffman
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Dic 2013, 17:24# 5

entonces porque la ps3 a 1080p si la puedo configurar?

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad