Mi ps4 solo prende 3 segundo y se apaga, ayuda!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Dic 2017, 19:46# 1

Buenas, pues tengo el problema con mi ps4, tengo aproximadamente casi 3 años de tenerla y nunca me habia fallado hasta hace un mes que pues comenzo con el problema que al momento de prenderla y salir la luz azul en la consola no en pantalla, pues como a los 3 segundo se logra escuchar un sonido enl parte trasera de la consola como que truena algo y se apaga y me e fijado que la luz roja del la entrada de cable optico parpadea no se si eso sera por lo que la ps4 se apaga cabe mencionar que esa entrda nunca la he usado puesto que uso HDMI pues la primera vez que me do ese fallo de que no prendia pue de tanto hacer intentos que al final prendia y pues lo que hacia era descoenctar el cable de la fuente y voleverlo a conectar y todo bien funcionaba normal pero hace una semana ya van como 2 veces que se apaga sola en el momento de estar jugando cosa que todavia no me habia pasado pero ya comenzo ese otro problema, ya no solo era que no prendia sino que ahora ya hasta se me apagaba estanfo en funcionamiento, pues al principio creia que era la fuente o el cable de la fuente pero, me e fijado en algo y esque probe desconectar el cable HDMI y prenderla asi y pues funciono prendio la consola y en ese moento conecte el cable HDMI y ya funciona con normalidad, y pues cada vez que quiero prender la ps4 tengo que hacer los mismo, descoenctar el HDMI ya sea de la consola o de la TV para que me funcione porque de locontrario no hay forma de hacerla prender, solo prender sale la luz azul se escucha algo que truena atras de la consola y se apaga! Aclaro que no tengo SmartTV x si me dicen que tengo q actualizar el SO de la TV asi que no se que pueda ser, si es la fuente, el cable de la fuente, la entrada HDMI o dicho cable no se si alguien le a pasado que me diga que es xfa!!! gracias de antemano!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad