Estás en: Monitor o tv

Monitor o tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
10 Ago 2014, 18:09# 11
chewaka1985 escribió:al final he pillado el asus en mediamark , he estado viendo rewiews en YouTube del BenQ RL2455HM y Asus VE247H y me he decantado por este ultimo en color blanco , se ve espectacular y por lo que comentan en otros foros 0 lag , tengo una pequeña duda , yo tengo unos altavoces 2.1 conectados al ordenador , el monitor este trae entrada para conectar los altavoces directamente a el , si conecto los altavoces 2.1 directamente al monitor cuando juegue a la ps4 también se escucharan o hay que modificar algo? gracias por vuestras respuestas , saludos

http://tiendas.mediamarkt.es/p/monitor- ... es-1237939

yo tambien juego en un monitor de 24" lg y tengo puesto unos altavoces 2.0 por k no se el por k al poner los del pc k son 2.1 se oye super bajito incluso poniendolo a tope de volumen...nose si a ti te pasare igual o no...el monitor tiene 5 años y kizas no soporta el 2.1...
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
10 Ago 2014, 19:35# 12

Ya os contare cuando me llegue y lo pruebe

Enviado desde mi busca

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Oct 2016, 21:41# 13

buenas a todos.
Quiero comprarme un monitor de 28" 4K para la ps4 (ya se que no es 4k) y tengo muchas dudas con respecto al refresco de los milisegundos. eso se nota en consola o solo en pc? solo para juegos FPS opara todos los tipos de juegos?

Gracias.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad