Hola si no estoy mal informado ya esta la actualización 2.0 no se supone que aqui incluían lo de reproducir musica desde un usb?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Estás en: Musica desde usb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola si no estoy mal informado ya esta la actualización 2.0 no se supone que aqui incluían lo de reproducir musica desde un usb?
Tienes que hacer una carpeta y nombrarla "music" y para meterle música nuestra a los vídeos en ShareFactory(cuidado con youtube), una que ponga "SHAREfactory" y dentro de esta una que ponga "music" ah y la música en Mp3 y no me acuerdo ahora de el otro formato.
Saludos Belko.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias, ya lo probare cuando pueda se sabe si se puede reproducir y jugar a la vez? Es lo que me interesa
Ahora estoy cargando un video,si no dice nadie nada cuando acabe lo compruebo,yo diria que si,pero no me hagas caso.
Cierto comprobado tambien y si dejas el boton ps pulsado como para apagarla ahi tienes el volumen y el pause.
exacto.... yo jugando a fifa con mi musica favorita motiva mas....es mas, me sobran los comentaristas.majaja
Joe que ganas de probarlo jajaja antes que me sobraba tiempo ahora me falta... Hoy solo jugue 1 partido al ultimate team y con suerte he jugado un poquito jaja
Hola soy nuevo y mis dudas ya me las habéis solucionado referente a la música USB gracias
antniojaime escribió:Hola soy nuevo y mis dudas ya me las habéis solucionado referente a la música USB gracias