No conecta a servidor 2K

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ene 2014, 02:12# 1

Hoy he estrenado le ps4 con el nba2k14. Bueno tngo psnplus, el parche del juego descargado en fin, se supone que todo en orden. Al arrancar el juego me salta un mensaje diciendo que no puedo conectar al servidor 2k y el modo mi equipo no puedo catarlo, ni jugar a nada que tenga algo que ver con internet. Alguien sabe como solucionarlo? Es culpa mia porque soy lerdo, o de 2k?

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Ene 2014, 19:38# 2

Mas de lo mismo hoy. No reuno los requisitos para acceder al servidor 2k...

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2014, 00:28# 3

No hay una alma caritativa que me diga simplemente, si ellos acceden a todos los modos del juego. Por si es un problema mio y el juego no conecta por alguna razon extraña

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2014, 11:29# 4

Ya esta, me ha conectado por fin! muchas gracias, es el foro que mas me ha servido si no fuera por vosotros el mundo seria una ruina

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 11:39# 5

si nadie a tenido tu problema o ha podido probar a conectarse no esperes respuesta. no as tenido ni un dia el problema no se que esperas. que vayamos a tu casa y te la chup..... me pone mala ostia estos comentarios.
yo hoy a la tarde iba a pobar a entra al nba solo por ti porque no tenia intención de jugarlo hoy. me alegró de no tener que perder el tiempo intentando ayudar a gente asi.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Solid Snake
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Ene 2014, 11:56# 6

Hola Grimah,

Bienvenido a la comunity bro! :-:-:

Yo por ejemplo no tengo el NBA2K14 pero me alegro que hayas solucionado tu problema. Ah, se me olvidaba darte las gracias: Muchas gracias, tus 4 mensajes al foro son los que más me han servido a mi y me atrevería a decir que al resto de la comunidad, han sido increíbles, de veras, brutales, se me ha puesto palote en cada uno de ellos, si no fuera por foreros como tú el mundo sería una ruina, qué digo! sería peor, estaría lleno de gente impaciente y egocéntrica, como una invasión de Nazis Zombies!!

jajajaja

Ahora vas y lo cascas lumbreras! :cunao:

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
30 Ene 2014, 14:01# 7

Jajajaja a esto se le llama empezar con buen pie jajajja

Gracias  
Colaborador
Colaborador
30 Ene 2014, 14:05# 8

Hay q joderse con el señorito....

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2014, 22:32# 9

Perdonadme por favor no se si voy a poder dormir sabiendo que pensais eso de mi

Gracias  
Colaborador
Colaborador
31 Ene 2014, 08:03# 10

creo que no hay que comentar mas. por favor cerrar ya esto. troll buscabroncas a la vista!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad