Hola!soy nueva tanto en el foro como en la PS4... el 24 me regalaron la PS4 y ayer me llevé toda la tarde intentando registrarme en Network y ha sido imposible. No me deja avanzar cuando tengo que elegir mi Id online... He probado con mil variaciones, añadiendo números, guiones bajos, barras, etc y nada. El usuario de mi hermano es relativamente fácil y no tuvo ningún problema para inscribirse. Traté de hacerlo también por el ordenador por si había algún fallo o algo, pero nada, además que no es que me ponga que el usuario está ocupado (que es lo que me pone en algunos casos cuando pongo simplemente el nombre o algo sencillo), si no que me pone que la Id no es correcta. No he tenido antes ninguna play, pero he probado a hacer otra cuenta con otro email y me pasa lo mismo, además que en el ordenador cuando intento entrar en la sesión con mi email se me queda la página en blanco, así que ya no sé cómo avanzar más. También he probado algunas cosas que leí como volver a la configuración anterior de la consola, etc y nada funciona.
Así que si alguno tiene alguna idea..porque ya estoy un poco desesperada con la PS4 y la acabo de estrenar..
Muchas gracias y un saludo!