No encuentro el juego rocket leaguel

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 May 2015, 10:22# 1

Hola me llamo antonio , e tenido el problema de que intento descargarme el juego rocket league(beta) y no me sale en la playstore pero es que veo amigos mios que lo juegan por primera vez ,o lo estan jugando si me pudierais ayudar o decirme si lo an quitado de la store
:thanks: y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2015, 11:16# 2
neron-1izd escribió:Hola me llamo antonio , e tenido el problema de que intento descargarme el juego rocket league(beta) y no me sale en la playstore pero es que veo amigos mios que lo juegan por primera vez ,o lo estan jugando si me pudierais ayudar o decirme si lo an quitado de la store
:thanks: y saludos

Amigo, aquí te daré la solución: El juego esta en fase beta a si que tienes que irte a esta página: http://psyonix.com/BC2/Invite/RocketLea ... rd=Twitter

y ahí tienes que poner los datos, luego te enviaran al correo la invitación, le das a reedem now y te saldra el codigo, lo metes en la store y a descargarlo.

En cuanto al juego es divertidisimo, me encanta, como el primero.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112neron-1izd
Gamer
Gamer
18 May 2015, 12:22# 3

Pues no sabia yo tampoco fijate, lo probare, gracias^^

aaaaaaaaaaaaaaaaaaImagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 May 2015, 12:47# 4

Muchisimas gracias compañero :)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 May 2015, 13:01# 5

Lo acabo de bajar.. Menudo truñacooo, eso lo van a poner a la venta? Yo no me gasto 70 en eso ni de broma

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2015, 14:30# 6
zalooi escribió:Lo acabo de bajar.. Menudo truñacooo, eso lo van a poner a la venta? Yo no me gasto 70 en eso ni de broma

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

El primer juego, de PS3 hace años, costaba 20 euros... eso lo primero, y lo segundo es que es una Beta, pero a parte de eso parece que lo que no te gusta es el genero... lo siento amigo, pero el juego es divertidisimo de jugar con amigos.
Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2015, 16:25# 7

De este he oido hablar maravillas, aunque tengo entendido que es bastante dificil de manejar a un nivel decente, como lo veis?

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
18 May 2015, 16:36# 8
kharlinel escribió:De este he oido hablar maravillas, aunque tengo entendido que es bastante dificil de manejar a un nivel decente, como lo veis?

No se, a mi se me da bastante bien, pero quizá es porque estuve picado al primero hace años durante algún tiempo, a mi no me parece muy dificil, puede ser dificil de dominar pero no se... depende
Gracias  
Colaborador
Colaborador
18 May 2015, 17:06# 9

Lo voy q probar. A ver qué tal es...
Gracias por la info!

YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Redactor
Redactor
18 May 2015, 22:16# 10

Madre mia, vaya risas con este juego! 70€ ni de coña los pagaria, pero 10-15 seguro, es la chorrada más divertida que he jugado en una temporada larga.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad