¿Alguien sabe como, si es que existe la posibilidad, pueden descargarse demos de juegos de PS4?. ¿Hay que estar suscrito a PlayStation Plus?
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
¿Alguien sabe como, si es que existe la posibilidad, pueden descargarse demos de juegos de PS4?. ¿Hay que estar suscrito a PlayStation Plus?
Respecto a lo del PsPlus no lo sé, pero por ejemplo, Strider tiene una demo, simplemente entras en la "página" y "Descargar Demo", aqui te dejo una foto
De momento solo ay 2 o 3 Demos, Fifa, Lego, NBA Live y alguna mas que no habré visto y no, no hace falta ser Suscriptor de PSPlus
Espero que Sony cambie el chip e incluya muchas más demos en su red, porque es la única manera de probar un juego antes de que salga. En esto, hay que reconocer que Microsoft siempre ha estado por encima
También tienes para descargar juegos Free To Play, como por ejemplo, DC Universe Online, War Thunder y Blacklight Retributioncuevatch escribió:Espero que Sony cambie el chip e incluya muchas más demos en su red, porque es la única manera de probar un juego antes de que salga. En esto, hay que reconocer que Microsoft siempre ha estado por encima
Yo no creo que eso sea cuestión de Sony, sino de la productora de los juegos.... Pero igual me equivoco. En xbox sale alguna demo de un juego que en play no salga? O sólo de juegos exclusivos?
Cuanto hecho de menos el bazar de la 360, demos a patadas, pero claro estamos hablando de ésta generación la cual anda muy verde aún en títulos. Habrá que esperar!
¿Acaso en PS3 no había demos? Si no ay títulos nuevos no ay demos, eso está claro ¿no creéis? vamos, me parece una tontería decir que en XBOX había mas demos cuando es totalmente falso, ay demos si ay juegos, así de fácil y sencillo, y te lo digo yo que he tenido PS3 y XBOX360VONMATA escribió:Cuanto hecho de menos el bazar de la 360, demos a patadas, pero claro estamos hablando de ésta generación la cual anda muy verde aún en títulos. Habrá que esperar!
Que este sea un foro de PS4 no significa que haya que ser un fanático de Son y, y conste que tengo la PS4 y los juegos Battlefield 4, Killzone 4, Assassin Creed black flag, Need for speed rivals, Tomb raider y Thief. ¿Hay acaso alguna demo de estos juegos, montyrap?. Por lo tanto, a día de hoy mi crítica es correcta
cuevatch escribió:Que este sea un foro de PS4 no significa que haya que ser un fanático de Son y, y conste que tengo la PS4 y los juegos Battlefield 4, Killzone 4, Assassin Creed black flag, Need for speed rivals, Tomb raider y Thief. ¿Hay acaso alguna demo de estos juegos, montyrap?. Por lo tanto, a día de hoy mi crítica es correcta