Estás en: No expulsa disco

No expulsa disco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
29 Jun 2014, 20:18# 1

Buenas, vereis tengo la ps4 desde hace un mes aproximadamente y todo perfecto excepto que hara cuestion de 1 semana una vez que he terminado de jugar al fifa al darle al boton tactil del frontal para expulsar el juego suena el "pi" pero no me lo expulsa, asi que toca darle de nuevo y ya si me lo expulsa. me ha pasado unas 2 veces, a alguien mas le ha pasado? puede considerarse esto como normal?

Un saludo y gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
29 Jun 2014, 21:44# 2

No es normal, y tengo la solucion. Necesitaras un bidon de gasolina y un merchero. Creo que sabes lo que debes hacer XD.
No ahora en serio, no es muy normal, te da mas fallos?

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Jun 2014, 03:39# 3

Si te sirve, yo lo que hago para expulsar el disco es ponerme el el menú de Ps4 encima del juego que quiero expulsar de Ps4 darle al botón OPTIONS y EXTRAER DISCO, puede que eso te ahorre algunos problemas.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Jun 2014, 14:16# 4

Mira a ver a quitar la goma que ahí debajo del botón de expulsar el CD, aver si por un casual se a quedado pillado la goma pulsando al botón... A mi me paso al revés... No paraba de expulsar el CD! Esto más que por Sony parece montado por los chinos...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
01 Jul 2014, 11:22# 5

graba un video donde se vea que ocurre eso (Ya que no te ocurre siempre, segun he entendido en tu mensaje) y enviaselo a sony explicandole que te ocurre a veces, no siempre, y que te den una solucion ya que eso no es normal, y menos en una consola que no tiene ni un año de vida.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Dic 2015, 20:03# 6

Buenas tardes yo tengo un problema similar saben que mi ps4 antes al salir el disco todo era normal ahora cuando apreto la opciob expulsar disco o el boton empieza a sonar y no lo lanza y hay que estar harto rato hay hasta que empieza a expulsarlo de a poco y sale sucio ? Sera polvo o algo similar ? Gracias de anemano

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad