No me funciona todavía PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Dic 2014, 08:05# 1

Hola, quisiera saber si alguien tiene la solución, a parte de reiniciar la consola. Lo que me pasa es que hago la prueba de conexión y todo bien hasta que llega a Playstation Network, que se queda un rato y salta un error con el código: CE-33987-0. He mirado que solución tiene el código en la Pagina oficial pero hago todo y nada. Lo único que no hago es lo de actualizar el Firmware del router por que creo que ya esta actualizado ya que no me han dicho nada. Alguien tiene la solución por que me pille GTA V y no he podido jugar nada al Online, no me funciona desde el día 25.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Dic 2014, 08:17# 2

Prueba esto desde tu ps4...en ajustes le das a red y configuración de internet y lo pones todo en automático excepto donde pone MTU lo pones manual en vez de 1500 a 1473 y va a la primera (por lo menos en mi caso y llevo 5 dias sin haber podido)

Espero que tengas suerte

Gracias  
3 personas han dado las gracias: castillo94MakeijanTheMisterioXx
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Dic 2014, 08:30# 3
juanda-jumilla escribió:Prueba esto desde tu ps4...en ajustes le das a red y configuración de internet y lo pones todo en automático excepto donde pone MTU lo pones manual en vez de 1500 a 1473 y va a la primera (por lo menos en mi caso y llevo 5 dias sin haber podido)

Espero que tengas suerte

Una pregunta pero eso no puede ser malo para la play ni nada no?
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Dic 2014, 08:52# 4

No debe ya que solo cambias ajustes de conexión, lo malo seria tapar algun ventilador pero un ajuste desde la play no creo que la pueda estropear mucho la verdad. Aun asi yo lo tengo aso toda la mañana y va muy bien, nada extraño.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Dic 2014, 09:13# 5
juanda-jumilla escribió:No debe ya que solo cambias ajustes de conexión, lo malo seria tapar algún ventilador pero un ajuste desde la play no creo que la pueda estropear mucho la verdad. Aun así yo lo tengo aso toda la mañana y va muy bien, nada extraño.

Muchas gracias, ya funciona perfectamente, por que debe de ser eso que solo cambiando MTU ya funcione ?
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Dic 2014, 09:26# 6

Hay compañeros que ya disfrutran del psn reestablecido, yo y gente cercana a mi aun nada... con el dichoso error (NW-31194-8), esperemos que se vuelva a la normalidad pronto.

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
29 Dic 2014, 09:51# 7

Buenos dias familia!
En mi caso y en el de la mayoria de mis amigos nos funciona todo estable desde ayer por la mañana , casi todos tenemos ONO ya sea 50, 100 o 200 Mb y en ninguno de los casos nos hizo falta modificar el valor MTU de los ajustes de la Ps4. Lo que si es cierto es que la gran mayoria de los que aun no pueden conectar por lo que estoy leyendo pertenecen a Telefonica, con conexiones de fibra y el modelo de router Comtrend WAP-5813n.
Para los que aun esteis sin poder conectar, ni reiniciando router ni cambiando MTU echarle un vistazo a este tutorial para actualizar el Firmware de vuestro router. Con esto y lo del MTU parace que vuelve a funcionar:

"La solución es sencilla, podemos cambiar el router de Movistar por uno de nuestra elección de algún fabricante reconocido con mejores características o actualizar el firmware de nuestro router a la versión más actualizada.

Dicha actualización se puede solicitar a Movistar para que la realicen remotamente, pero tendréis que explicar y esperar que un técnico os lo realice. Recomiendo acceder al router mediante el navegador, después de resetear la contraseña desde el portal Alejadra

http://www.movistar.es/configurarrouter/

Ahora descargamos y descomprimimos el último firmware:

http://www.cenabit.com/wp-content/uploads/2014/07/WAP-5813n-P401-402TLF-C04_R09.zip

Ahora accederemos al router y nos dirigiremos al apartado de Managment luego a Settings y por último a Backup y realizaremos una copia de seguridad de la configuración del router.

Imagen

Con una archivo del copia de seguridad de la configuración nos dirigiremos al apartado de Managment, Update Software y seleccionaremos el archivo descargado y descomprimido, quedando como en la imagen. Pulsaremos sobre Update Software y al cabo de 3-5 minutos ya dispondremos del router actualizado."

Imagen

Y eso es todo, como os decia haciendo esto y poniendo el valor MTU en 1473 deberia de funcionaros
Suerte y paciencia ;)

Fuente:CenaBit

Salu2!!

Imagen
Gracias  
4 personas han dado las gracias: TheMisterioXxCubano35juanda-jumillacastillo94
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
29 Dic 2014, 11:18# 8

Las gracias al compañero makeijan.....de no ser por el estaba quemadisimo hoy también. Aparte gracias por compartir la segunda opción por si acaso esta no funcionara. Vamos en pocas palabras Makeijan eso es un servicio y no lo que da sony, muchas gracias compañero.
saludos a todos

Gracias  
2 personas han dado las gracias: TheMisterioXxMakeijan
Casual Gamer
Casual Gamer
29 Dic 2014, 12:14# 9

Acabo de realizar el cambio en el MTU y efectivamente al cambiar ese número ya puedo entrar en psn!!

Mil gracias a juanda y a makeijan

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: TheMisterioXxMakeijan
Gamer ++
Gamer ++
29 Dic 2014, 12:28# 10
juanda-jumilla escribió:Las gracias al compañero makeijan.....de no ser por el estaba quemadisimo hoy también. Aparte gracias por compartir la segunda opción por si acaso esta no funcionara. Vamos en pocas palabras Makeijan eso es un servicio y no lo que da sony, muchas gracias compañero.
saludos a todos

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad