no puedo jugar a ningun juego

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
17 Ene 2016, 19:12# 1

Hola a todos,a ver si alguien me hecha una mano,la ps4 de un día para otro no me deja arrancar ningún juego ni aplicación,enciende bien,me desplazo por el menu bien,pero cuando quiero entrar en un juego,el mando ya no responde y se me queda en la pagina de inicio esperando que le de a la x para comenzar,pero nada no responde, la he reseteado desde el inicio y tampoco,ya no se que hacer,esta en garantía aun ya que tiene 7 meses

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
18 Ene 2016, 11:18# 2

Igual se te quedo algun archivo chungo por ahi, aunque suena raro lo que dices, esos problemas normalmente se solucionana reiniciando,restaurando licencias,desenchufando la consola,etc...
Has probado otro mando? No vaya a ser....si nada de eso te funciona solo te queda formatear todo y empezar de cero a ver...si no llamada al SAT y tira de garantia

Suerte!

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
20 Ene 2016, 06:14# 3

Yo tengo exactamente el mismo problema, la consola inicia bien, puedo navegar dentro de la misma pero cuando abro una aplicación como netflix o un juego entonces me deja de reconocer el mando.

Esto lo hace exactamente igual cuando me conecto a la consola con un dispositivo como celular.

Ayuda amigos, ya lo reinicie a ajustes de fábrica y no solucione nada

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2016, 13:24# 4

Yo tengo el mismo problema, en el menú va todo bien y al entrar a cualquier juego el mando no responde, la luz pasa de azul a rojo no se si eso tiene algún significado y si pruebo en las demos la luz cambia a blanco. El otro problema que veo de formatear es que tengo juegos descargados y los perdería.

Haber si alguien le hace llegar el problema a alguien responsable de este tema.

Gracias. Un saludo

Gracias  
Novato
Novato
24 Ene 2016, 14:50# 5

Es raro y quiero ver que pasa con este tema
Tengo algunas preguntas para los que les pasa este problema:
LA PS4 se bloquea? al darle a la x? o solo hace intento de iniciar y nada.
Si se bloquea y no podéis hacer nada, ,me imagino que la única manera de apagar es cortarle la corriente y cuando le pasa eso a la ps4 al encenderla entra en modo recovery para recuperar datos, os entra el recovery?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Marcos
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Ene 2016, 19:26# 6

Cuando entras a algún juego no responde pero si le das al botón Ps si que te sales al menú. E reiniciado y como no se solucionaba e restaurado los valores iniciales y tampoco lo ha solucionado.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Ene 2016, 15:04# 7

Bueno ya tengo solucionado el problema. Hay que entrar en modo seguro y reinicializar PS4 (formatear). Y "solo queda recuperar todo". Bueno suerte!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Ene 2016, 03:17# 8

Hola amigos, HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA. Ya he marcado al centro de atención a clientes y uno de los asesores me indicó el procedimiento para restaurar desde modo recuperación, reinstalamos el sistema operativo y nada. Me comentaron que me cobrarían la reparación en $3250, sin embargo, yo me aventuré a comprar otro control esperando que fuera la solución y he acertado.

Amigos parece que en algunos casos el problema es el control, por lo menos a mí me funcionó y espero les sirva d ayuda

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Ene 2017, 15:29# 9

Hola, yo tengo el mismo problema y aqui he recopilado un video con el problema y posibles soluciones...

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24881483

Gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
11 Ene 2018, 00:25# 10

HOLA, PRUEBEN CON OTRO CONTROL, ME ACABA DE OCURRIR EL MISMO PROBLEMA, USE OTRO CONTROL Y FUNCIONO MI PS4. SALUDOS!!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad