Nueva cuenta para optar al codigo de Gift Card PSN

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Mar 2017, 19:12# 1

Buenas tardes apreciados colaboradores y gamers. En esta oportunidad es un padre quien requiere de la juventud del conocimiento gamer para que me aclaren algo antes de cometer alguna tontería. Resulta que mi hijo de 10 años, tiene una cuenta (supervisada por mi claro esta) en PS4. Alli tiene un juego denominado WARFRAME. Este a su vez me comenta que para obtener Maestria debe "invertir" algo de Platinum (que es como una moneda virtual). Ahora bien, el asunto es que el equipo recien lo compramos en efectivo aqui en Paraguay (Sud-américa) y aunque pedi el favor a varios amigos en el extranjero (Estados Unidos especificamente) para que con su tarjeta de credito o debito pudiesen hacer la compra de esos paquetes de platinum no lograron materializarla pues en la direccion de registro y pago no permite cambiar la region / pais. Luego intenté de forma local adquirir un PS Gift Card ante un representante de videojuegos y me comentó amablemente antes de hacer la comprar que solo el sistema registraría el código de 12 digitos si la cuenta se entrase vinculada a Estados Unidos.

En función de lo anterior, pido su consejo: Es aconsejable crear una "segunda cuenta"? Se pierde la anterior? Esta segunda cuenta pude terner los mismos datos y contraseña que la original? Gracias por su comprensión y respuesta. Venerablemente se despide: Jesus...

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
28 Mar 2017, 04:05# 2

No sé si Paraguay tiene su propia Store o como es, pero dentro del juego cuando te lleva al lugar de compra (Playstation Store) ¿no te da la posibilidad de poner una tarjeta de crédito local?

Yo soy de Argentina, pero la cuenta la creé con una dirección falsa de Estados Unidos, primero porque las tarjetas que puedes comprar online en su mayoría sirven para ese país y además, porque en esa tienda los juegos son más baratos.

Si la tiene hace poco como entiendo y no puedes pagar con tu tarjeta, te diría que haga otra cuenta de EEUU y siga usando esa, perderá el progreso que tiene en la otra cuenta. Podrá seguir usando ambas, pero no se como se manejan esos Platinum cuando uno los compra, estimo quedan para la cuenta que los compró.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Dic 2017, 09:53# 3

I wonder if you guys have any idea where i can get any XBox Live Card or PSN Card for my multiple accounts. I need a website with a certain level of security and classifications.
Price does not play an important part, velocity in services does, though.

Thank you so much for your care people.

May the Light protect you and the powers of heaven shine upon your path.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad