Estás en: Os pasa?

Os pasa?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Jun 2015, 21:53# 1

Buenas, quería saber si a vuestras ps4 les ocurre lo mismo q a la mía.Que al meter un juego, suena más fuerte, luego se para y va en silencio, digamos que despega un poco al principio y se olle, ¿a vosotros os ocurre lo mismo?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
16 Jun 2015, 22:09# 2
duender55 escribió:Buenas, quería saber si a vuestras ps4 les ocurre lo mismo q a la mía.Que al meter un juego, suena más fuerte, luego se para y va en silencio, digamos que despega un poco al principio y se olle, ¿a vosotros os ocurre lo mismo?

Si. Eso es el lector. Es normal, compañero.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Jun 2015, 22:10# 3

Otra cosa, hay veces que suena más y se olle más el ruido y hay otras veces q no, que se olle menos, eso también es así no?

Gracias  
Moderador
Moderador
16 Jun 2015, 22:12# 4
duender55 escribió:Otra cosa, hay veces que suena más y se olle más el ruido y hay otras veces q no, que se olle menos, eso también es así no?

Depende. Hay que diferenciar de lo que suena, si es el lector o si es el ventilador. Pero lo mas probable es que eso sea normal. No te puedo confirmar porque hace meses que no juego a juegos fisicos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
18 Jun 2015, 11:39# 5

El ventilador se escucha tela , tienes que poner la consola en un sitio que este abierto y contra mas fresquito mejor

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad